audicoupepamplona Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 ola buenas,quiero que mi audi coupe 2.0 20v corte cuarto aceleras,ya sabeis el tipico "plas" llebo una salida doble de remus y es que no hace nada de nada.....que me aconsejais..... Responder
pren Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Como que corte? que petardee dices? Responder
audicoupepamplona Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Como que corte? que petardee dices? correcto...!!perdona que no me haya esplicado bien pero si que petardee....!! Responder
Purrusquillo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 con todos mis respetos( y en plan cachondeo)... el problema esta en la admision......en la admision de sangre que llega a tu cerebro que esta obstruida. un saludo y animo. Responder
dediosj Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 con todos mis respetos( y en plan cachondeo)... el problema esta en la admision......en la admision de sangre que llega a tu cerebro que esta obstruida. un saludo y animo. JAJAJAJAJA Responder
moreno100 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Y se puede saber para que c*** quieres que petardee? Bueno...si te gusta... A mi me parece que quinquillero, pero bueno, tú mismo con tu coche. Responder
dediosj Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Y se puede saber para que c*** quieres que petardee? Bueno...si te gusta... A mi me parece que quinquillero, pero bueno, tú mismo con tu coche. SOLUCION: ponle un altavoz trasero de 1000W !!!!! y le das al boton cuando quieras petardear. Has visto las pelis de Fast & Furius no?? Todo de buen rollo.. ok ? Responder
Tzintze Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 una bujia dentro del tubo de escape suelta chispa Responder
*********** Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 pobre audi coupe................... vaya manos en las que caen......... Responder
Barros_1988 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Quítale el catalizador Responder
WAJE Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo que ienes uqe hacer para que corte es acelerar a tope un buen rato, a poder ser sin aceite dentro del motor, asi sufrira menos tiempo. SALUDOS PD. Manda huevos que quiera flipar con el coche y no sepa ni lo que es el corte, llevaras la L no?? Responder
ausin_80 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 jode como os pasais con el muchacho no? si quieres que petardee el catalizador sobra,ponle supresor o vacia uno,y despues si puedes aumentar un poco la presion de gasolina(no se si el tuyo se puede)y sino tienes que llevar el escape mas libre,o hacer algun agujero por donde convenga. esto es una chapuza en toda regla,pero si el coche no te da lastima y le tienes para hacer el cabra,....adelante. yo no lo haria. saludos Responder
elgrajo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Complicado es hacer esto en un coche con gestión electrónica. Para que petardee lo suyo es atrasar encendido o cambiar arboles de levas por unos con mayor cruce, para que el escape se empiece a abrir bastante antes, ten en cuenta que el coche consumirá bastante mas gasolina y que el ralentí será mucho mas inestable, por no hablar de que el CO se disparara. Obviamente también tendrás que cambiar, por otros menos restrictivos, el catalizador y silenciosos. Un saludo y suerte. Responder
audicoupepamplona Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 gracias para algunos que quisieron ayudar al menos y los otros pues bueno si os reis reiros pero cada uno hace con su coche lo que quiere no....!!yo mas que nada es porque me gusta ir despacio pero que suene el coche que haga ese plas al cambiar nada mas porque me gusta como queda y por mi barrio anda uno = no es otra cosa graciosillos jeje.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.