sankatakatan Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Nosotros en el subforo A6 C6 compramos sólo las gomas (no llegan a 9 euros puestas en casa): http://www.ebay.es/itm/300706281534?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Lo único comprobar la medida. Un saludo. Responder
carreras Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Yo me las he comprado hace 2 meses en el feuvert y me han salido 51euros las 2 escobillas y fácil de cambiar, mientras que en audi salen 28 cada una. Responder
Ajusta Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Yo las compro en 30 con portes en mister-auto. Las bosch jod**.... aqui estan super baratas con gastos de envio y todo. no se que seran mejor si bosch o valeo. yo las comprare pero hasta finales de verano no las pondre x q como han dicho en verano es cuando mas se fastidian. Un saludo Responder
sorzano Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 A mi me ha constado 30 con portes las bosch. Antes puse 2 juegos de valeo de oscaro que costaban sobre eso ya que las cambio todos los meses de septiembre. No volvere a usar valeo. Estas ultimas despues de 4 meses empezaban a saltar sobre el cristal, no se si porque le acerco demasiado la pistola de agua pero para el X6 y para el A4 bosch... Responder
Aliasjota Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Nosotros en el subforo A6 C6 compramos sólo las gomas (no llegan a 9 euros puestas en casa): http://www.ebay.es/itm/300706281534?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Lo único comprobar la medida. Un saludo. He comprado estas que dice el compañero por ebay, y si está bien el spoiler de las escobillas, el cambio de las gomas es lo mas acertado. Se cambian muy facilmente pues vienen hasta las instrucciones de montaje, tardan en llegar tres o cuatro días desde Alemania, y lo mejor es que no ha llegado a 9 euros con gastos de envío incluidos. Lo recomiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.