Jump to content

Diferencia A6 2.5tdi allroad con/sin boton en la palanca


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

lo primero disculparme por si este tema ya ha sido tratado con anterioridad. He usado el buscador del foro pero no encuentro nada que me aclare la duda.

 

Me gustaría saber, si alguien puede ayudarme, ¿cuál es la diferencia entre la caja de cambios, la reductora y la transmisión de un A6 allroad con botón rojo en la palanca de cambios y sin él?

 

El motivo de la pregunta es porque se me ha muerto la reductora y no hay manera de encontrar una a un precio asequible. He localizado el cambio, la reductora y la transmisión pero de uno que NO tiene el dichoso botón rojo.

 

¿Podría servir para mi coche? ¿Son "intercambiables? !!!Ahí está el dilema!!!!

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tiene botón rojo no tiene reductora ese coche. No le des mas vueltas.

 

No se si te planeas cambiar todo tu conjunto de cambio con reductora por el de otro coche sin reductora. De todas formas no se que implica en tu coche que no te funcione la reductora para que quieras cambiar el conjunto por otro sin reductora.

 

Creo que se podría si el donante es otro Allroad con el mismo motor y aun ASÍ habría que investigar bastante en el ELSA y en el ETKA para ver todas las diferencias y hacer el trasplante en condiciones. Y luego habría que hacer una buena sesión de Vag-com reprogramando cosas.

 

No lo veo imposible, pero el fregado que sería y con los costes de mano de obra me haría pensar en sencillamente reparar lo que tengo mal. Otro tema es saber exactamente lo que tienes mal actualmente, no sea que nos hagan como con las cajas de cambio automáticas de nuestros coches, que da igual lo que tenga que siempre son mas de 2.000 euros, cuando realmente podría ser menor el coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.