Jump to content

Problema pantalla RNS-E


Enric Grau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace dias que busco alguna solución y solo encuentro a otros usuarios que preguntan lo mismo pero nadie responde. A ver si alguien tiene solución a mi problema..

Resulta que ya hace un tiempo que la pantalla del rns-e se queda en negro. Se enciende algun que otro dia, pero siempre se vuelve a quedar en negro. Todo lo demás funciona correctamente, a excepción de que le cuesta mucho leer los discos grabados de los mapas. En el taller oficial me dicen que es fallo de la placa del sistema y que hay que cambiarlo (unos 2000€) ¿Alguien sabe si puede ser problema de algo mal conectado o cualquier otra tonteria? y si realmente hay que cambiarlo... ¿Hay algun sitio donde pueda conseguirlo mas barato?

 

Gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del taller oficial, es que es para .....

 

Si siquiera supieran de las cosas del coche, digo las mecanico-mantenimiento-....etc.

 

Por aquí tienes post de gente que los ha mandado reparar, y creo haber leido que hay reparadores por Barcelona, y alguno más por Asturias...

 

No son baratos, pero de ahí a los 2000€ que te dicen en el taller oficial....ya tienes margen ¡ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff pues gracias por decirmelo... ahora he buscado mejor por aquí y si, hablan de un sitio en Barcelona donde reparan lo de la pantalla y el error al leer los DVD que también me pasa.. Y mira que insistí varias veces en el taller, y nada, que eso era la placa y había que cambiarlo :ranting2: en cuanto pueda llamare al sitio ese a ver cuanto cuesta :)

Y ahora no se que hacer, en teoria ese taller era de "confianza", lo he llevado los ultimos años.. pero claro, realmente no tienen ni idea y creen que hay que cambiarlo?? o si saben que se puede reparar y me querian estafar 2000€??? Es que vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no repara nada, ni el navegador, ni nada, por eso es tan caro, pieza nueva y estacazo. Eso de que la pantalla se quede en negro, si no se apaga, tienes todos los boletos para que sea la luz del LCD, en principio con panel nuevo debería valer, pero a eso le sumas la mano de obra y lo de la lente, y probablemente te salga más barato comprar un navi por eBay y cambiarlo, siempre puedes vender el tuyo como repuestos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.