Specialized Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Este es el calendario del Audi Driving Experience 2012. Destacar que este año tenemos los descuentos más importantes jamás ofrecidos y sobretodo, el tan ansiado Sportscar de Madrid. Forma de apuntarse: Aproximadamente un mes antes de cada curso abriremos las inscripciones para unos días en concreto adjudicados por Audi España, y así evitar cambios de ultima hora que os puedan provocar molestias. Tan solo mencionar en este hilo el curso que queréis realizar y la fecha y os enviaremos un MP con todos los datos para formalizar la inscripción. Reservas para socios: Comenta este hilo o mándame un MP: (enlace) Reservas no socios: http://www.audidrivingexperience.es Alta de socio: enlace Dynamic Gijón Parque de los Hermanos Castro 13-17 junio Madrid Ciudad deportiva del Madrid / Valdebebas 26-30 junio El Ferrol Puerto del Ferrol 19-23 septiembre Valencia Circuito Ricardo Tormo 1-3 octubre Bilbao Parking de la playa de Gorliz Málaga Recinto Ferial 27-31 octubre Progressive Cartagena Circuito de Cartagena 21-25 noviembre Sportscar Barcelona Circuit de Catalunya 10-14 de julio Madrid Circuito del Jarama 9-13 noviembre Listado de precios Dynamic: Socios Audi Sport Ibérica: 150 euros Cliente Audi: 200 euros No cliente Audi: 250 euros Progressive Socios Audi Sport Ibérica: 225 euros Cliente Audi: 300 euros No cliente Audi: 375 euros Sportscar Socios Audi Sport Ibérica: 405 euros Cliente Audi: 600 euros No cliente Audi: 750 euros Horarios aprox: Programa de mañana 08.30 h. Desayuno 09.00 h. Clase teórica 09.30 h. Salida a pista 12.45 h. Entrega de diplomas 13.00h. Comida - buffet Programa de tarde 13.15 h. Comida - buffet 14.00 h. Clase teórica 15.00 h. Salida a pista 18:15 h. Entrega de diplomas Vehículos disponibles Dynamic y Progressive Audi A1 Sportback 1.4 TFSI de 185 cv Audi TT 2.0 TFSI de 211 cv Audi A4 Avant 3.0 TDI de 240 cv Audi A5 3.0 TDI de 240 CV Audi A5 Sportback 3.0 TDI de 240 cv Audi A6 Hybrid de 245 cv Audi A6 Avant 3.0 TDI Biturbo de 313 cv Audi S4 Avant V6 3.0 TFSI de 333 cv Audi S5 2013 V6 3.0 TFSI de 333 cv Sportscar Audi R8 V10 Audi TTRS plus (por confirmar) Responder
Jose Maria Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola SERGI, que tal ? para el del R8 de Montmeló apunta 2 cursos,para el mismo dia y por la mañana,pues Lauri ,no se lo quiere perder un saludo de tu amigo Jose maria Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola, Yo estoy interesado tambien en el Sportscar de Barcelona. Gracias!! Responder
audia6-2.7 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 hola, me interesaba el progresive en madrid, pero visto que no hay, me apunto al dynamic de madrid. para el sportcar hasta que fecha hay de limite? Responder
xaviertga Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Otro más para el Sportscar de Montmeló por la mañana. Ya nos confirmarás la fecha elegida y los datos para el pago P.D. Creo que Ruedix también tenía intención de apuntarse Responder
xaviertga Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Aún no tenemos fecha para Montmeló ? Responder
wagen Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Mañana tendréis nuevas noticias sobre los cursos, pero ya hemos abierto los hilos específicos para las inscripciones para los próximos cursos DYNAMIC - Madrid (26 al 30 junio) SPORTSCAR - Montmeló (10 al 14 julio) Responder
Jose Maria Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 :notworthy:Hola amigo , que tal ? donde te mando la transferencia de mi curso y el de Laurii ? y que dia tenemos los de ASI en Montmeló ,con los R8 ? un saludo y me pongo en espera de tus noticias un saludo J M B Responder
ruedix Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Otro más para el Sportscar de Montmeló por la mañana. Ya nos confirmarás la fecha elegida y los datos para el pago P.D. Creo que Ruedix también tenía intención de apuntarse Tiene. Responder
wagen Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 :notworthy:Hola amigo , que tal ? donde te mando la transferencia de mi curso y el de Laurii ? y que dia tenemos los de ASI en Montmeló ,con los R8 ? un saludo y me pongo en espera de tus noticias un saludo J M B Hola figura, estamos esperando contestación sobre las fechas, pero te adelanto que os enviaremos instrucciones por MP para el pago a todos los apuntados en el hilo de inscripciones. Responder
Specialized Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Hola, Yo estoy interesado tambien en el Sportscar de Barcelona. Gracias!! Juanca!! Que dia te tendremos por aquí entonces? Martes mañana o miércoles tarde? :clap1: Responder
Jose Maria Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Gracias SERGI ,por el MP el lunes te mando la transferencia un abrazo J M B Responder
Jose Maria Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Nos vemos en Montmeló, el martes ,con los R-8 vendremos con el rojito y sus ROTORS de 19 un saludo Responder
kaisher Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) Este es el calendario del Audi Driving Experience 2012. Destacar que este año tenemos los descuentos más importantes jamás ofrecidos y sobretodo, el tan ansiado Sportscar de Madrid. Forma de apuntarse: Aproximadamente un mes antes de cada curso abriremos las inscripciones para unos días en concreto adjudicados por Audi España, y así evitar cambios de ultima hora que os puedan provocar molestias. Tan solo mencionar en este hilo el curso que queréis realizar y la fecha y os enviaremos un MP con todos los datos para formalizar la inscripción. Reservas para socios: Comenta este hilo o mándame un MP: (enlace) Reservas no socios: http://www.audidrivingexperience.es Alta de socio: enlace Me podéis enviar más información sobre el progressive de Cartagena, estaría interesado en inscribirme. Gracias Editado 26 de Agosto del 2012 por kaisher Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.