chymo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 No se si es el sitio adecuado para poner este mensaje. Me gustaria que me dijeseis el mejor sitio para tapizar el coche. Muchas gracias Responder
Carmelo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo tapicé finalmente en New Mode, en Navalcarnero... trabajan bien y con muy buenos materiales (piel - alcántara). Tienen un amplio muestrario de colores. Son de los más conocidos en Madrid... http://www.st-agrupacion.es/index.html Responder
chymo Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Muchas gracias. de precio que tal andan? Responder
chemisky Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 También está Tabasco, en Valdemoro. Muy buenos profesionales. Responder
chymo Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 He llamado para pedir precios y me parecen carisimos. 1600 mas iva.... Cuando en coruna melo hacen por 1300 precio total y otra de madrid muy famosa que no recuerdo me pedian 1200. Responder
chemisky Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 He llamado para pedir precios y me parecen carisimos. 1600 mas iva.... Cuando en coruna melo hacen por 1300 precio total y otra de madrid muy famosa que no recuerdo me pedian 1200. Has preguntado donde yo te he dicho? Responder
chymo Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Si. En las dos. Tabasco tiene dos sitios. Llame a la de madrid Editado 1 de Junio del 2012 por chymo Responder
Carmelo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Muchas gracias. de precio que tal andan? Pues yo tapicé hace unos cuatro años... asientos delanteros + traseros + panelado puertas + panelado trasero (es dos puertas) + reposabrazos: 1.500 euros, IVA incluido (aunque la verdad, ya ni recuerdo si me dieron factura)... yo en su día pedí precio a los cuatro más conocidos de Madrid (entre ellos Tabasco) y no había mucha diferencia de precios... al final fui a New Mode porque era el que más cerca me quedaba y como me atendieron muy bien y tenían buena piel y una carta de colores amplia tiré ya para adelante con ellos... al final quedé bastante satisfecho, aunque claro, no tengo la referencia de otros... También hay tapicerías más modestas que suelen ajustar los precios... pero ya no sé si los resultados y la calidad de la piel serán los mismos... Editado 1 de Junio del 2012 por Carmelo Responder
chymo Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Pues les pedi precio de tapizado en piel y tela... .casi 2000euros con el.iva. Me parece muy caro por muy buenos que sean. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.