Jump to content

Me saca humo blanco por el tubo de escape


Publicaciones recomendadas

tengo un audi coupe 2.0 20v y el unico problema que mi coche empezo a sacar uno blanco a partir de cuando la temperatura se ponia a 90grados,pero ojo no es culata ya que salta el ventilador y cuando hago algun viaje largo en autopista baja la temperatura a unos 70 grados por ahi,algo esta quemando por ahi dentro pero aceite no creo que sea porque si asi fuera me marcaria en el check control no....??bueno haber si me echais una manita a este temita.....ME AN COMENTADO DE ECHAR ANTIHUMOS QUE PENSAIS....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un audi coupe 2.0 20v y el unico problema que mi coche empezo a sacar uno blanco a partir de cuando la temperatura se ponia a 90grados,pero ojo no es culata ya que salta el ventilador y cuando hago algun viaje largo en autopista baja la temperatura a unos 70 grados por ahi,algo esta quemando por ahi dentro pero aceite no creo que sea porque si asi fuera me marcaria en el check control no....??bueno haber si me echais una manita a este temita.....ME AN COMENTADO DE ECHAR ANTIHUMOS QUE PENSAIS....??

 

El humo blanco es sinonimo de que esta entrando agua a algún cilindro.

 

Si entra mucho aceite también podría salir blanquecino.

 

¿Que olor tiene ese humo? ¿huele a aceite quemado o no huele a nada?

 

Si la temperatura te baja cuando entras en autovia es que tienes el termostato averiado, si se ha conducido así mucho tiempo lo mas probable es que la culata este rajada o doblada y de hay el problema del humo blanco.

 

El aceite se mira con la cala, comò toda la vida.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un audi coupe 2.0 20v y el unico problema que mi coche empezo a sacar uno blanco a partir de cuando la temperatura se ponia a 90grados,pero ojo no es culata ya que salta el ventilador y cuando hago algun viaje largo en autopista baja la temperatura a unos 70 grados por ahi,algo esta quemando por ahi dentro pero aceite no creo que sea porque si asi fuera me marcaria en el check control no....??bueno haber si me echais una manita a este temita.....ME AN COMENTADO DE ECHAR ANTIHUMOS QUE PENSAIS....??

 

El humo blanco es sinonimo de que esta entrando agua a algún cilindro.

 

Si entra mucho aceite también podría salir blanquecino.

 

¿Que olor tiene ese humo? ¿huele a aceite quemado o no huele a nada?

 

Si la temperatura te baja cuando entras en autovia es que tienes el termostato averiado, si se ha conducido así mucho tiempo lo mas probable es que la culata este rajada o doblada y de hay el problema del humo blanco.

 

El aceite se mira con la cala, comò toda la vida.

 

Un saludo y suerte.

en ciudad me llega los 90grados pero cuando salgo alas afueras la temperatura baja un poco como es de normal no...??agua a los cilindros suena a culata....pero tampoco me pide agua,el coche va bien en verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te baja la temperatura en autovia termostato seguro,a que estos dias de calor va a 90 clavado?de donde eres? yo de la rotxa B)

Buenas...yo de la mila pero.suelo estar por la.rotxa siempre...este es mi primer audi y la verdad que mucho nose de estos coches....se pone a 90 y me cago por patas jajaja....haber si quedamos.asi ya tengo alguien.que me eche una mano xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te baja la temperatura en autovia termostato seguro,a que estos dias de calor va a 90 clavado?de donde eres? yo de la rotxa B)

Buenas...yo de la mila pero.suelo estar por la.rotxa siempre...este es mi primer audi y la verdad que mucho nose de estos coches....se pone a 90 y me cago por patas jajaja....haber si quedamos.asi ya tengo alguien.que me eche una mano xD

 

 

La tamperatura del agua del motor tiene que estar siempre a 90º, da igual que estés en autovia o en ciudad, que haya 40ºC de temperatura o -10ºC, si no se mantiene es que hay un problema.

 

No es el primer caso que veo de culata rajada o doblada por andar con el termostato mal, vas subiendo un puerto de montaña, motor a 90º, agua del radiador a 90º, de repente coronas y empiezas a bajar, el motor cae de vueltas y el agua del radiador se enfría mucho, cuando esta entra en la culata la enfría muy de golpe y la raja.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.