audicoupepamplona Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 tengo un audi coupe 2.0 20v y el unico problema que mi coche empezo a sacar uno blanco a partir de cuando la temperatura se ponia a 90grados,pero ojo no es culata ya que salta el ventilador y cuando hago algun viaje largo en autopista baja la temperatura a unos 70 grados por ahi,algo esta quemando por ahi dentro pero aceite no creo que sea porque si asi fuera me marcaria en el check control no....??bueno haber si me echais una manita a este temita.....ME AN COMENTADO DE ECHAR ANTIHUMOS QUE PENSAIS....?? Responder
moreno100 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Eso no sera por llevarlo al corte y querer que petardee? Editado 31 de Mayo del 2012 por moreno100 Responder
elgrajo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 tengo un audi coupe 2.0 20v y el unico problema que mi coche empezo a sacar uno blanco a partir de cuando la temperatura se ponia a 90grados,pero ojo no es culata ya que salta el ventilador y cuando hago algun viaje largo en autopista baja la temperatura a unos 70 grados por ahi,algo esta quemando por ahi dentro pero aceite no creo que sea porque si asi fuera me marcaria en el check control no....??bueno haber si me echais una manita a este temita.....ME AN COMENTADO DE ECHAR ANTIHUMOS QUE PENSAIS....?? El humo blanco es sinonimo de que esta entrando agua a algún cilindro. Si entra mucho aceite también podría salir blanquecino. ¿Que olor tiene ese humo? ¿huele a aceite quemado o no huele a nada? Si la temperatura te baja cuando entras en autovia es que tienes el termostato averiado, si se ha conducido así mucho tiempo lo mas probable es que la culata este rajada o doblada y de hay el problema del humo blanco. El aceite se mira con la cala, comò toda la vida. Un saludo y suerte. Responder
audicoupepamplona Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 tengo un audi coupe 2.0 20v y el unico problema que mi coche empezo a sacar uno blanco a partir de cuando la temperatura se ponia a 90grados,pero ojo no es culata ya que salta el ventilador y cuando hago algun viaje largo en autopista baja la temperatura a unos 70 grados por ahi,algo esta quemando por ahi dentro pero aceite no creo que sea porque si asi fuera me marcaria en el check control no....??bueno haber si me echais una manita a este temita.....ME AN COMENTADO DE ECHAR ANTIHUMOS QUE PENSAIS....?? El humo blanco es sinonimo de que esta entrando agua a algún cilindro. Si entra mucho aceite también podría salir blanquecino. ¿Que olor tiene ese humo? ¿huele a aceite quemado o no huele a nada? Si la temperatura te baja cuando entras en autovia es que tienes el termostato averiado, si se ha conducido así mucho tiempo lo mas probable es que la culata este rajada o doblada y de hay el problema del humo blanco. El aceite se mira con la cala, comò toda la vida. Un saludo y suerte. en ciudad me llega los 90grados pero cuando salgo alas afueras la temperatura baja un poco como es de normal no...??agua a los cilindros suena a culata....pero tampoco me pide agua,el coche va bien en verdad..... Responder
ritxar avant Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 si te baja la temperatura en autovia termostato seguro,a que estos dias de calor va a 90 clavado?de donde eres? yo de la rotxa B) Responder
audicoupepamplona Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 si te baja la temperatura en autovia termostato seguro,a que estos dias de calor va a 90 clavado?de donde eres? yo de la rotxa B) Buenas...yo de la mila pero.suelo estar por la.rotxa siempre...este es mi primer audi y la verdad que mucho nose de estos coches....se pone a 90 y me cago por patas jajaja....haber si quedamos.asi ya tengo alguien.que me eche una mano xD Responder
elgrajo Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 si te baja la temperatura en autovia termostato seguro,a que estos dias de calor va a 90 clavado?de donde eres? yo de la rotxa B) Buenas...yo de la mila pero.suelo estar por la.rotxa siempre...este es mi primer audi y la verdad que mucho nose de estos coches....se pone a 90 y me cago por patas jajaja....haber si quedamos.asi ya tengo alguien.que me eche una mano xD La tamperatura del agua del motor tiene que estar siempre a 90º, da igual que estés en autovia o en ciudad, que haya 40ºC de temperatura o -10ºC, si no se mantiene es que hay un problema. No es el primer caso que veo de culata rajada o doblada por andar con el termostato mal, vas subiendo un puerto de montaña, motor a 90º, agua del radiador a 90º, de repente coronas y empiezas a bajar, el motor cae de vueltas y el agua del radiador se enfría mucho, cuando esta entra en la culata la enfría muy de golpe y la raja. Un saludo y suerte. Responder
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