OBEPK2 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas, me he comprado el coche hace poco, y por lo visto le han cambiado el motor, y hay un enganche en el motor, que no tiene ningun cable , y me preocupa por que no es exactamente igual que el que suele llevar el 1.8 normal, un amigo tiene el mismo y no viene el enganche este que digo, y me pregunto si sera admision variable o algo y esta desconectada, no puedo subir fotos por q solo me deja 100kb y ocupan mas.. un saludo Responder
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas, me he comprado el coche hace poco, y por lo visto le han cambiado el motor, y hay un enganche en el motor, que no tiene ningun cable , y me preocupa por que no es exactamente igual que el que suele llevar el 1.8 normal, un amigo tiene el mismo y no viene el enganche este que digo, y me pregunto si sera admision variable o algo y esta desconectada, no puedo subir fotos por q solo me deja 100kb y ocupan mas.. un saludo Pues reducela con el paint mismo, como quieres que te ayudemos si no sabemos de que hablas. Responder
OBEPK2 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Este es el enganche que decia Responder
seresmi Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Un enganche tipo gancho ??? Un enganche electrico (conexión eléctrica) ??? Un enganche de un tubo (conexión) ??? Que engancha más que un gancho ??? Que motor lleva ??? Somos fantásticos, de eso no hay la menor duda ............ pero no somos adivinos ......... Saludos. Responder
OBEPK2 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 ya subi una foto, es un 1.8 gasolina un enganche electrico, un saludo Responder
elgrajo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Eso parece una válvula de descarga o algo parecido, pero es raro en un motor sin turbo. ¿Que codigo de motor es? Podrias mirar la referencia de la valvula para intentar descubrir cual es la función? A ver si alguien que tenga un motor como ese aparece y nos ilumina. Mientras esperamos, y ahora que ya sabes redimensionar las fotos, seria un detalle por tu parte que nos hicieras una presentación de tu A4 con unas fotos del interior y exterior y comentando cosillas sobre el . Un saludo. Responder
OBEPK2 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 este es el coche, le compre asi, y el pasarueda ese ortera ya lo he quitado, lo malo esque traia remache y no se como tapar los agujeros , de dentro aun no tengo fotos, ya subire, Responder
elgrajo Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Pues en efecto es la válvula que controla la admision variable. El despiece que he subido yo es de un 1.6 con código motor AHL, en los 1.8 no lo he encontrado igual, no se si lo habrá con admisión variable. Un saludo. Editado 31 de Mayo del 2012 por elgrajo Responder
PMorales Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Es un motor ADR como el mio, pero yo no tengo esa valvula ni nada por el estilo... 1.8 gasolina sin turbo 125 cv... No será el restyiling de ese motor? Responder
Athabasco Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Lo explicare otra vez. De motores adr en nuestros coches hay de dos tipos el de morales y el mío que como decís tiene admisión variable. El caso es que el de la foto la admisión parece metálica y el mío es de plástico negro. Puedes confirmar eso? A ver sí te han vendido un 1.6? Athabasko desde el put* gimnasio sudando Responder
Athabasco Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Me parece que te han vendido un 1.6, ahora que lo veo bien desde el ordenador tiene mas pinta de eso de que sea un 1.8. Los que tienen colector de admision metalico son los primeros b5 (el de Morales, Tzintze,...) y como he dicho no llevan admision variable que es esa seta que tienes (aparte de otras cosas) seria este: y los que llevan admision variable el colector es de plastico y esa "seta" es mas grande, aparte que eso que mencionas que falta el enganche el mio está debajo de la seta no al lado, en esta foto se ve: Mira los papeles del coche, tendrias que tener de codigo de motor ADR si es un 1.8, aparte de la cilindrada. Puede poner una foto que se vea todo el motor como la mia?. S2 Responder
PMorales Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pongo fotos de mi motor: 1.8 SIN ADMISION VARIABLE y del 96: Responder
VIX Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) vaya limpieza le has pegado al motor Pablo! Editado 1 de Junio del 2012 por VIX Responder
PMorales Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 vaya limpieza le has pegado al motor Pablo! Jeje, eso fue el dia del cambio de la correa de distribucion! Me cobraron 35€ por limpiarme todo el motor, pero a dia de hoy sigue limpito Responder
Athabasco Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues releyendo el primer mensaje del post que dices que le han cambiado el motor, creo que te han puesto un 1.6, (que ya es raro por que de esos hay poquisimos) por que comparando esa admisión con el despiece que ha puesto elgrajo, coincide bastante con las E.V. que marcas, que evidentemente, si tu coche es de antes de julio del 97, no lleva de origen el 1.8 al ser sin admisión variable. O eso o han hecho un machimbrado entre dos motores que pa qué. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.