Athabasco Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Ahora acabo ya de alucinar pepinillos. Como me he puesto con el gusanillo detras de la oreja, me he puesto a buscar y he encontrado esto. La de la derecha es el motor de mi coche, 1.8 20v. del 11.98 y la de la izquierda, teoricamente tambien, donde lo he visto tenia mas fotos colgadas y concuerda con mi modelo y las diferencias que tengo con los de la 1º serie, como puede ser el volante y el cuadro, pero ahi la admision es diferente, y lo que me tiene descolocado es, a menos que lo cambiara, el tapon del liquido de la dirección (que en la foto no se ve) por que es de los antiguos como el del Morales y el mio no es asi. El caso es que yo he visto mi motor en un restyling y es igual que el mio, la unica diferencia es que lleva acelerador electronico y no por cable, pero la admision es la misma, con lo cual este debe de ser anterior al mio. Si os fijais la "seta" es mas pequeña que la mia, con lo cual, lo unico que pienso es que hicieron entre el de Morales y el mio, otro que le pusieron la admision de un 1.6, vamos que unificaron por un poco de tiempo la admision, y es posible que despues dejaron de hacer el 1.6 y diseñaron la que va en el mio, no encuentro otra explicación y de ahi tambien lo del tapon del liquido de dirección. En el motor, por la zona del alternador-culata está grabador el tipo del motor, al menos en el mio, y pone ADR, lo que no se si hay que quitar la tapa para verlo. Si me acuerdo le haré una foto. Responder
Athabasco Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues lo comentado antes, hay que quitar la tapa de plastico del motor y ahi es donde se ve grabado el tipo de motor. Responder
PMorales Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues lo comentado antes, hay que quitar la tapa de plastico del motor y ahi es donde se ve grabado el tipo de motor. El mio es un ADR y te lo digo desde ya... Vamos, estoy 200% seguro Responder
Athabasco Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues lo comentado antes, hay que quitar la tapa de plastico del motor y ahi es donde se ve grabado el tipo de motor. El mio es un ADR y te lo digo desde ya... Vamos, estoy 200% seguro Ya lo sé, eso lo pongo para que lo verifique quien ha abierto el post. S2 Responder
OBEPK2 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 mañana le hecharé un foto de motor entero, y mirare si es un adr, en los papeles pone q es el 1.8, pero claro como le han cambiado el motor... entonces al tener admision variable, y mi coche no, pasaria algo por tenerlo desconectado? asi tal y como esta?, y otra cosa, si se ponen a mirar el codigo de motor en la I.T.V no me la pasaria verdad? un saludo y muchas gracias Responder
Athabasco Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 mañana le hecharé un foto de motor entero, y mirare si es un adr, en los papeles pone q es el 1.8, pero claro como le han cambiado el motor... entonces al tener admision variable, y mi coche no, pasaria algo por tenerlo desconectado? asi tal y como esta?, y otra cosa, si se ponen a mirar el codigo de motor en la I.T.V no me la pasaria verdad? un saludo y muchas gracias Vamos a esperar primero a ver realmente que motor tienes, pero te adelanto que a menos que sean muy tiquismiquis no creo que eso lo vean en la itv, y por tener eso desconectado tampoco, te quedará como el de Morales sin admision variable, eso lo que hace es que varie el flujo del aire entrante y tenga algo mas de bajos, puesto que el motor al ser multivalvulas es precisamente de eso de lo que carece, de bajos. S2 Athabasko desde el put* movil Responder
Czar Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 mañana le hecharé un foto de motor entero, y mirare si es un adr, en los papeles pone q es el 1.8, pero claro como le han cambiado el motor... entonces al tener admision variable, y mi coche no, pasaria algo por tenerlo desconectado? asi tal y como esta?, y otra cosa, si se ponen a mirar el codigo de motor en la I.T.V no me la pasaria verdad? un saludo y muchas gracias Vamos a esperar primero a ver realmente que motor tienes, pero te adelanto que a menos que sean muy tiquismiquis no creo que eso lo vean en la itv, y por tener eso desconectado tampoco, te quedará como el de Morales sin admision variable, eso lo que hace es que varie el flujo del aire entrante y tenga algo mas de bajos, puesto que el motor al ser multivalvulas es precisamente de eso de lo que carece, de bajos. S2 Athabasko desde el put* movil Supongo que hay que ser muy manazas para poner esa válvula en un ADR sin admisión variable?? a mi me ha picado el gusanillo también.. Responder
OBEPK2 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Pues ya lo tengo señores, si es un ADR y hay va la foto del motor entero como alguien me pidio, un saludo Responder
PMorales Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 No he visto en mi vida un motor con mas m****... Felicidades! Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 De que año es tu coche? S2 Responder
OBEPK2 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 jajajjjajaaj, lo de la m****, le he comprado hace poco, justo hoy le estuve limpiando, y esa foto es justamente antes de limpiarlo, es de finales del 96 Responder
PMorales Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Finales del 96... Por esa matricula me suena un poco mas moderno. Edu1.8 tiene tambien un UB... Responder
Athabasco Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 jajajjjajaaj, lo de la m****, le he comprado hace poco, justo hoy le estuve limpiando, y esa foto es justamente antes de limpiarlo, es de finales del 96 Vale, entonces lo que yo decia, te han puesto un motor que llevaba admision variable (una version poco vista, la verdad) y el tuyo por edad es como el de Morales y no lleva, por eso no tienes conectores para esas E.V. Lo que no entiendo es por que no le han puesto la admision del otro motor para dejarlo igual. S2 Responder
OBEPK2 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 tiene pinta de haber sido un mecanico chapuzas, en bajas no me va muy bien que digamos, en altas de lujo, puede ser por el hecho de que la admision variable este desactivada? Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 yo si fuera tu iba y le devolvia el coche.....vamos ese gitunin que tenia......pufff lo raro es que te entrara por los ojos........por tu bolsillo y si sabes donde le cambiaron el motor iba a enterarme quien fue el chapuzas.morales exacto el mio es de finales del 96. Responder
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