Speederman Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues eso, 2 veces llego al coche despues de haberlo CERRADO y me encuentro las dos ventanillas delanteras abiertas hasta media altura!!!! Es acojonante, no encuentro una explicacion logica a este Poltergueist.........., a alguien le paso algo parecido? En Galicia dicen que no hay meigas (brujas) pero haberlas hailas...... Responder
ximo@6 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 el botón de apertura no lo pulsas de seguido unos segundos, normalmente creo que es así si pulsas el botón de apertura te baja los cristales para airear el coche, lo mismo que si lo mantienes para cerrar te los sube, por otro lado no tendrás activo el sistema del techo con células solares, este sistema también me parecía que bajaba los cristales para bajar la temperatura interior Responder
DavidMares Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Yo llevo el techo de celulas solares y nunca me ha bajado las ventanas, lo unic oque hace es proporcionar corriente a los ventiladores de los aireadores para bajar temperatura. Lo comprobe el otro dia que incluso quitando la bateria seguían en marcha. Responder
bulis Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Pero Ximo, eso le pasaría en TODAS las ventanas, no solo en las delanteras... Responder
DavidMares Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 depende como configures la apertura confort desde el MMI Responder
bulis Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 depende como configures la apertura confort desde el MMI Ah, si? Jo*er, cada día se aprende algo nuevo... Gracias y un saludo Responder
Speederman Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 No tengo techo, no se que puede ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.