tiffany Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 muy buenas a todos compis,lamentablemente me tengo que descolgar,me toca currar(ese finde me toca poner las copas no tomarlas jejeje aunque alguna caera fijo,sino no se puede jejeje) asi que lo siento mucho,pero para l proxima nos vemos y lo mas seguro es que sea por mi zona si todo va bien un saludo para todos pues dejaselo a tiffany como que dejaselo? lo cojo si quiero jajaja yo nunca pido permiso,lo mío es mío y lo de los demás a medias, de exo Moreno me va a dejar su carro q me lo dijo en la ultima quedada jajajajajajajjajajajajaajjajaja Un besin a todos Responder
moreno100 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 muy buenas a todos compis,lamentablemente me tengo que descolgar,me toca currar(ese finde me toca poner las copas no tomarlas jejeje aunque alguna caera fijo,sino no se puede jejeje) asi que lo siento mucho,pero para l proxima nos vemos y lo mas seguro es que sea por mi zona si todo va bien un saludo para todos pues dejaselo a tiffany como que dejaselo? lo cojo si quiero jajaja yo nunca pido permiso,lo mío es mío y lo de los demás a medias, de exo Moreno me va a dejar su carro q me lo dijo en la ultima quedada jajajajajajajjajajajajaajjajaja Un besin a todos Eso querida compañera, creo que va a ser dificil. Opino que son demasiados caballos, para tan "poco" jinete... Un saludote maja! Responder
nitro69 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Visto el exagerado exito de esta nueva convocatoria, propongo que despues de quedar en kinepolis vayamos juntos a esquivias para asistir a una reunion de clasicos. Responder
Tzintze Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 yo si voy eh Responder
elpelox Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 nitro69 dixit: Visto el exagerado exito de esta nueva convocatoria, propongo que despues de quedar en kinepolis vayamos juntos a esquivias para asistir a una reunion de clasicos. :clap1: mejor eleccion, desde mi punto de vista......se que se hacen en kinepolis, pero, tampoco hay tantas reuniones de clasicos, y visto lo de la semana pasada, lo vamos a pasar bien......y a los de madrid, tampoco les queda tan lejos.......y si juntamos a 10 audis como los nuestros, vamos a dar la campanada........y lo mismo hablandolo podemos idear alguna cosilla, jejejjejej al final, si se trata de reunirnos, hombre, creo que mejor reunirnos nosotros y 100 coches mas, que nosotros solos.....seguiremos hablando de lo mismo, seguiremos estando los mismos, pero haremos algo distinto.......que con todos los respetos...un parking, en invierno puede pasar, pero en verano y sin sombras.....en fin ahora os pongo el cartel........pero a las 9 de la mañana hay chocolatada, una visita a no se que museo de la moto, o algo asi, y parrillada, todo por el modico precio de 10 leuros, tampoco es una locura.....la hamburguesa cuesta lo mismo :wacko: :wacko: ahora, yo no presiono ni nada salu2 Responder
elpelox Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 me parece que lo del museo de motos no se donde lo vi, , lo mismo cervantes tenia alguna moto o algo :crying_anim: se ve como el culo, las camaras de los moviles, que no tienen potencia como lo veis, nos animamos?????? asi os presento, si todo va bien, el ultimo clasico que tenemos, una fotillo del domingo es que a mi socio, no le gustan los 4x4, como llama al panzer el muy cabr...........onazo :ranting2: salu2 Responder
nitro69 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 yo si voy eh Responder
elpelox Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 al final cuantos vamos este finde al kinepolis?? nitro69 elpelox Tzintze alguno mas????? salu2 Responder
sabi Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 yo estare alli! Salu2 Responder
nitro69 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 yo estare alli! Salu2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Visto el exagerado exito de esta nueva convocatoria, propongo que despues de quedar en kinepolis vayamos juntos a esquivias para asistir a una reunion de clasicos. Bueno, puesto que ya tengo todo atado y no creo que me falle nada, pues me apunto a la quedada. Y puesto que no me gusta perderme nada, ya os digo que yo no voy al Kinepolis. Prefiero madrugar y estar a las 9:00 en Esquivias y aprovechar la chocolatada de bienvenida. :drooling: Nitro, pienso que este viaje, quedar en el kinepolis puede ser contraproducente, ya que algunos perderán mucho tiempo en acercarse al kinepolis y en ese tiempo, ya tienes medio camino echo a Esquivias. ¿ Que te parece?. :P Por si alguien quiere madrugar para ir directamente a Esquivias y poder ir todos los coches juntos. Yo estaré a las 8:45 en la salida 32 ( el señorío de Illescas) de la carretera de Toledo A-42, (donde nos juntamos para la otra quedada de Toledo). Para los que nunca han ido a una concentracion de clasicos,,,,,,,,,,,,,RECOMIENDO QUE NO SE LA PIERDAN. :roll1: Un saludo. Responder
nitro69 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Nos vemos todos a las 8:45 en el señorio de illescas salida 32 de la A-42. Saludos. Responder
Armin Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Lamentablemente, me veo obligado a darme de baja. Es un esfuerzo económico importante el viaje de ida y vuelta, y quiero redirigir mi capital hacia un interés de cuatro ruedas. Responder
elpelox Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 mcgyver, mas razon no se puede tener nitro69 dixit: Nos vemos todos a las 8:45 en el señorio de illescas salida 32 de la A-42. joer madrugon me tengo que pegar, jejejjee, me pilla a 8 kilometros , armin, lo veo normal amigo, hay que tener muchas ganas para hacer este viaje en el dia, por mi parte disculpado, mas fotos para que no te pierdas nada y a los indecisos, ANIMAROS, que si no os arrepentireis cuando veiais las fotos :dl: salu2 Responder
tiffany Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Pasarlo muy bien chicos! nos vemos en la próxima! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.