tiffany Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 tocara hacer repor de los largos, ejejjejje suerte a la estudiante, curra poco, y a los que no puedan venir, ellos se lo pierden nos vemos mañana diego, es un toyota supra 3,0 turbo 91 salu2 Si si que repartan suerte, porque si reparten justicia........nos e yo como andaría Responder
atakaquino Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 yo tampoco puedo ir :crying_anim: comida familiar, no sé a quién le envié un MP de que no sabía si podría, pues lo dicho, a ver si is veo en la séptima , que en la quinta me encantó conoceros, sobre todo a ti atakaquino lo mismito para ti , eres un tio grande TZINTZE Responder
atakaquino Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Davidddd, Joseeeee, cab***esss poned fotos y dejaos de ostias,yá . Menuá pinta al lapiz ,cab***cete , "reconduciendo" la piscina que parecia el "lagarto juancho" de verde..pero,al final la deje azullll,azulll,con mucho esfuerzo y productos(caros de cohones), pero ,quedo de fabula . Me alegro, que lo pasarais tan bien, ,pero poned esas fotuquis. Responder
elpelox Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 jejjeje, el dinosaurio es mas apropiado para estas reuniones, jejejjejeje si es que no puede ser que llevemos los coches en el estado que los llevamos cuando llegue, me preguntaron, extrañaados, que si iba a la concentra, jejejje, no veian al panzer muy clasico, pero es que a moreno, casi le hacen que saque los papeles, jejejjeje es que esto es envejecer luego esta el dinosaurio Responder
Tzintze Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: Responder
elpelox Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) y esto es lo que parece, jejejej, el sistema NOX que lleva escondido el dinosaurio a reventar gti´s rutilla por el pueblo Editado 18 de Junio del 2012 por elpelox Responder
awegold Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: Eso es un Simca 1200. Eran duros, pero se iban al desguace por la caja de cambios. S2. Vaya colección de clasicos, me quedo con el Mercedes SL AMG. Editado 18 de Junio del 2012 por awegold Responder
elpelox Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 seccion 600 Responder
elpelox Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 y esto es lo que hay, hablamos, vimos coches, comimos, nos reimos, hicimos camping, jejejjejje, me lo pase bien......., en 15 dias otra, quien se apunta????? salu2 mi emilio elpelox@msn.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.