nitro69 Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Muy muy buenas fotos. No me habia fijado en el AMG (precioso). Responder
moreno100 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) Miguel! Las fotos, cojonudas tio. Muy buenas, si señor. Un saludo, compi. EDITO: Ya hablamos sobre la proxima. Editado 18 de Junio del 2012 por moreno100 Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: Eso es un Simca 1200. Eran duros, pero se iban al desguace por la caja de cambios. S2. Vaya colección de clasicos, me quedo con el Mercedes SL AMG. Correcto,es un Simca 1200 y con retovisores de Audi,que buenas ideas a los que se les ocurran,bien currao!!!jejej Saludos Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: Eso es un Simca 1200. Eran duros, pero se iban al desguace por la caja de cambios. S2. Vaya colección de clasicos, me quedo con el Mercedes SL AMG. awengold, creo que te estas equivocando pero mucho, :ranting2: los SIMCAS nunca han padecido del cambio, llevo casi 30 años conduciendo SIMCAS, he tenido 4 y ninguno jamas ha tenido problemas de cambio. El que te haya dicho que padecian del cambio TE MINTIO. Actualmente dispongo de tres cajas de cambio ( por si quieres verificarlo ), la primera con el grupo corto, la segunda con el grupo largo, que te da una velocidad punta que acojona, y la que llevo puesta, con grupo largo solo en las marchas cortas. Elpelox, felicita a la parienta, que se ha currado un reportaje fotografico DPM. :notworthy: Todavia no me explico como fue capaz de sacar algunas fotos desde dentro del coche, con medio cuerpo por fuera del coche y sin caerse con el monton de badenes que tiene ese pueblo y te garantizo que no llevaba pegamento en los pies. :conf: Yo tambien me lo pase DPM, ah y el chocolate, que buenoooooooo. Sois unos cab***es, hicisteis apuestas de si me subia o no al tractor, cuando se paro al subir las escaleras de la plaza :wacko: Y ademas no falto un poco de mecanica, yo flipe cuando vi a nitro metiendo mano al mercedes granate :roll1: Un saludo a todos y cuando tenga un rato subiré alguna foto mas. Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: Te lo dije Tzintze, había merecido la pena madrugar. Sabi 100, madrugo estuvo con nosotros un buen rato y se fue a comer a casa. No se yo cuando tendrás otra oportunidad de ver el dinosaurio. Responder
atakaquino Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenisimas fotos ,los coches(los vuestros) flaman , y "EL DINU" :shocked: , impresionante y detalles(como el nitroso) que solo a Jose se le podrian ocurrir... aveces pienso que a personas con tal inventiva y gusto por innovar, la vida les hubiera puesto en sitios tipo(nasa) ect, yá abrian llegado a los confiunes del universo y alli estarian tomandose una cervecita y cabilando en una nueva mision. Precioso el Dinu Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Preciosos coches! Uf... vaya pasada! Hay gente que tiene verdaderas joyas sobre ruedas Responder
calero Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 hola chicos cojonudas las fotos cinco estrellas aver si me puedo acercar a la otra conce saludos Responder
diego160 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Jooooooer que bonitas las fotos chicos y que envidia no poder conocer ese dino que tiene muy buena pinta y los demás clásicos,por que son unos coches que me encantan y además tengo ganas de ver ese panzer a ver como quedó jejeje un saludo a todos y nos vemos en la próxima Responder
MCGYVER 65 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 eso último es el dino¿?, pero si no sé ni qué coche es pero es hermosooooooooooooooo :notworthy: Eso es un Simca 1200. Eran duros, pero se iban al desguace por la caja de cambios. S2. Vaya colección de clasicos, me quedo con el Mercedes SL AMG. Correcto,es un Simca 1200 y con retovisores de Audi,que buenas ideas a los que se les ocurran,bien currao!!!jejej Saludos Es cierto, los retrovisores son de audi, pero cuesta mucho adaptarlos, me alegro que te guste como quedan. . Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Buenisimas fotos ,los coches(los vuestros) flaman , y "EL DINU" :shocked: , impresionante y detalles(como el nitroso) que solo a Jose se le podrian ocurrir... aveces pienso que a personas con tal inventiva y gusto por innovar, la vida les hubiera puesto en sitios tipo(nasa) ect, yá abrian llegado a los confiunes del universo y alli estarian tomandose una cervecita y cabilando en una nueva mision. Precioso el Dinu Pepe, no tengo palabras, eres el maestro de la prosa y del verso, :notworthy: me fastidia que no hayas podido ver el dinosaurio. . Un abrazo colega. Responder
elpelox Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 MCGYVER65 dixit: me fastidia que no hayas podido ver el dinosaurio. eso lo remedio un poco y le perdonamos, por lo que le perdonamos al poeta salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.