fuky Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 pues me a gripado el compresor de mi a4 b6 1.9 tdi del año 2004,tengo una duda duda,hay que cambiar el compresor,limpiar el circuito y llenar de gas nuevo y hay que cambiar un filtro o alguna cosa mas? cuanto se tarda en cambiar un compresormas o menos esque quiero comprarlo yo por mi cuenta y que me lo monten porque sino ellos me piden muchisimo por el compresor. saludos Responder
Vantasia Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola, nada eso solo se cambia el compresor y las juntas de acople de los manguitos, luego se recarga de gas y listo. Un saludo. Responder
ANGSPG Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Mi consejo,cambia compresor y filtro deshidratador ya que si falla el compresor nuevo y no cambias el filtros adiós a la garantia. Si el compresor tiene birutas de aluminio en el interior limpia el circuito o te durará dos telediarios.... Responder
ser.mar Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 hola como bien dice angsp si a gripado compresor necesitas hacer limpieza de circuito y cambiar filtro desidratador sino perderas la garantia del compresor nuevo.otra cosaes que montes un compresor de desguace y te arriesgues a montar sin hacer limpieza seguramente te ira bien pero si arrastra virutas de aluminio "que es muy probable" volvera a cascar el compresor Responder
ser.mar Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 hola se me olvidaba tmb hay que limpiar o cambiar valvula de espansion seguro que estara taponada si arrastro viruta Responder
chilaudi Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola, lo mas comun es que se estropea el centrifugo y no todo el compresor, se repara y no es escesivamente caro, y hacerle una carga y listo. Responder
ser.mar Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola, lo mas comun es que se estropea el centrifugo y no todo el compresor, se repara y no es escesivamente caro, y hacerle una carga y listo. hola ,asi es pero el comenta que se a gripado Responder
torpedouno Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ya que habéis mencionado lo de reparar el compresor,.., ¿sabéis de algún sitio donde lo hagan y sobre que precios ronda? Un saludo. Responder
chilaudi Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Ya que habéis mencionado lo de reparar el compresor,.., ¿sabéis de algún sitio donde lo hagan y sobre que precios ronda? Un saludo. Me lo icieron en (Electroclima) Granda, Oviedo Ya hace mas de 4 años y me cobraron 150€ sin fac... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.