gelete Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues eso, cuando me compré el ordenador me venía configurado para que me saliera cada vez que lo encendía con una ventana de "Centro de seguridad de Telefónica" de McAfee, y no se como quitarlo, lo he borrado de todos lados y ahora me sale una ventana deciendo "no se puede encontrar el programa....." y me siguen saliendo el simbolito de Telefónica y de McAfee en el menú inicio (en la parte derecha de la barra de herramientas, junto al reloj) Qué hago???? Responder
juanluisvg Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Creo q asi podras quitarlo, sigue la siguiente secuencia: Inicio -->> Ejecutar y pones msconfig y en la pestaña d inicio desactiva el elemento en cuestion Si asi no es, prueba en Programas e Inicio y elimina el acceso directo si lo hubiese Un saludo Responder
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 JuanLuis Parece que funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.