mag6816 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema : 1- termostato .. no era 2- sensor de temperatura.. tampoco 3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene Editado 31 de Mayo del 2012 por mag6816 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hombre, si la temperatura te sube un pelin cuando le das caña pues yo n o me preocuparia mucho ya que es normal. A cuanto te sube la temperatura?? Responder
mag6816 Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hombre, si la temperatura te sube un pelin cuando le das caña pues yo n o me preocuparia mucho ya que es normal. A cuanto te sube la temperatura?? pasa de 100 en el avant en el berlina le doi lo que quieras y no se mueve Responder
dediosj Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema : 1- termostato .. no era 2- sensor de temperatura.. tampoco 3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. Responder
Barros_1988 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Mira los ventiladores, pero a ver si no está algo obstruido el radiador Responder
mag6816 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema : 1- termostato .. no era 2- sensor de temperatura.. tampoco 3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. dos elctros??? el mio lleva uno y mas el viscoso Responder
dediosj Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema : 1- termostato .. no era 2- sensor de temperatura.. tampoco 3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. dos elctros??? el mio lleva uno y mas el viscoso solo lleva en electroventildor..?? no estoy seguro, entonces tendra 2 velocidsdes, a lo mejor no entra la 2ª miralo o q t t elo miren , es lo mas facil y barato. PAsale el VAG. Responder
Alo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 un electro dos velocidades controladas por un conmutador doble que se encarga de activar ambas velocidades. La primera velocidad se conecta al conectar el climatizador si tiene tambien y suena un poco pero es un sonido normal, el segundo es un bufido, si cuando se calienta no oyes el bufido es esto. Responder
TAVINYO Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) io tuve un problema parecido lo unico que a mi se me bloqueo el termostato i adios junta culata( ablo de u a4 b6 130CV) io miaria los radiadores o otraves el termostato mira el viscoso si gira al arancar el coche? el ventilator se enciende al llegar el agua a 100 grados? (tiene dos velocidades) Editado 4 de Junio del 2012 por TAVINYO Responder
Alo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 en mi caso la velocidad lent a 95 y la rápida a 102 ºC (todo esto sin que la aguja se mueva de los 90º, a partir de ahí ya si se mueve. Responder
mag6816 Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 bueno voy a mandar el radiador a limpiar a ver que me cuentan Responder
LordGreat Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Has comprobado la presión del circuito de refrigerante? Mira a ver si el ventilador salta bien a cada velocidad, puede ser que no salte la primera y por eso calienta hasta la temperatura en que tiene que saltar la segunda (me pasó en una evasión)... pero como empiece a soltar agua, o el circuito tenga presión al de una hora de haber parado el motor... me da a mi que te tienes que ir a investigar hasta la culata, a ver si la junta te está empezando a decir adios, o la culata tiene algún pequeño desperfecto. De todos modos habría que ver la caña que le das, la temperatura ambiente, etc. cuando llega la aguja a 100ºC porque siendo solo al darle alegria, puede ser completamente normal en algunas circunstancias. Otra cosa es que siempre se marche a esa temperatura. Responder
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