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Publicado (editado)

buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema :

 

1- termostato .. no era

2- sensor de temperatura.. tampoco

3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco

 

ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene

Editado por mag6816

Publicado

Hombre, si la temperatura te sube un pelin cuando le das caña pues yo n o me preocuparia mucho ya que es normal.

 

A cuanto te sube la temperatura??

Publicado

Hombre, si la temperatura te sube un pelin cuando le das caña pues yo n o me preocuparia mucho ya que es normal.

 

A cuanto te sube la temperatura??

 

 

pasa de 100 en el avant en el berlina le doi lo que quieras y no se mueve

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buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema :

 

1- termostato .. no era

2- sensor de temperatura.. tampoco

3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco

 

ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene

 

a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. :hammer2:

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buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema :

 

1- termostato .. no era

2- sensor de temperatura.. tampoco

3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco

 

ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene

 

a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. :hammer2:

 

 

dos elctros??? el mio lleva uno y mas el viscoso :unsure:

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buenas tengo un a4 b6 avant con motor awx con un problema de temperatura que solo aparece cuando le aprieto duramente y ya cambiè todo lo lo asociado con este problema :

 

1- termostato .. no era

2- sensor de temperatura.. tampoco

3- finalmente bomba de agua (en algú post habia leido que al cojer temperatura si el rodete de la bomba no estaba bien podia llegar a girar sobre el eje)..tampoco

 

ya no se que hacer alguna prueba mas ? por que consumo de agua no tiene

 

a mi me paso , es uno de los dos electroventidalores, pasale el VAG y veras como hay fallo. Ya nos dices. :hammer2:

 

 

dos elctros??? el mio lleva uno y mas el viscoso :unsure:

 

solo lleva en electroventildor..?? no estoy seguro, entonces tendra 2 velocidsdes, a lo mejor no entra la 2ª miralo o q t t elo miren , es lo mas facil y barato. PAsale el VAG.

Publicado

un electro dos velocidades controladas por un conmutador doble que se encarga de activar ambas velocidades.

 

La primera velocidad se conecta al conectar el climatizador si tiene tambien y suena un poco pero es un sonido normal, el segundo es un bufido, si cuando se calienta no oyes el bufido es esto.

Publicado (editado)

io tuve un problema parecido lo unico que a mi se me bloqueo el termostato i adios junta culata( ablo de u a4 b6 130CV)

io miaria los radiadores o otraves el termostato

mira el viscoso si gira al arancar el coche?

el ventilator se enciende al llegar el agua a 100 grados? (tiene dos velocidades)

Editado por TAVINYO
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Has comprobado la presión del circuito de refrigerante? Mira a ver si el ventilador salta bien a cada velocidad, puede ser que no salte la primera y por eso calienta hasta la temperatura en que tiene que saltar la segunda (me pasó en una evasión)... pero como empiece a soltar agua, o el circuito tenga presión al de una hora de haber parado el motor... me da a mi que te tienes que ir a investigar hasta la culata, a ver si la junta te está empezando a decir adios, o la culata tiene algún pequeño desperfecto.

 

De todos modos habría que ver la caña que le das, la temperatura ambiente, etc. cuando llega la aguja a 100ºC porque siendo solo al darle alegria, puede ser completamente normal en algunas circunstancias. Otra cosa es que siempre se marche a esa temperatura.

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