miguelet Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola buenas noches, como podria yo entrar por las opciones del fis..? tengo un audi s6 del 2000 y cerca del freno de mano no esta la tecla de menu :S como podria entrar dentro de las opciones?? gracias Responder
zafiro76 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Al menú del fis se entra desde la palanca del limpiaparabrisas. Apretando el botón del lateral cambias lo que te aparece en el fis y en el botón que hay en la parte de abajo lo pones a cero o lo apagas. Responder
miguelet Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Al menú del fis se entra desde la palanca del limpiaparabrisas. Apretando el botón del lateral cambias lo que te aparece en el fis y en el botón que hay en la parte de abajo lo pones a cero o lo apagas. vale gracias, pero como puedo entrar a las opciones? porque por ejemlo no es el caso pero no quiero grados celsius si no que quiero farenheit eso lo podria cambiar? o en vez de km millas o cositas asi? Responder
miguelet Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 con el vagcom okk gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.