Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues mirando algún post antigüo me he acordado de este forero...y q hace ya un montonazo q no aparece por aqui..alguien sabe algo? Todavia espero esas fotos de su 3.2 para ver como queda el añadido en un TTC Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 la verdad es que me gustaría intercambiar impresiones con él. Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Por lo que ponia a mi me sonaba un poco a fraude ...... Puedo equivocarme pero por el momento no es asi .... Saludos Robo Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Por lo que ponia a mi me sonaba un poco a fraude ...... Puedo equivocarme pero por el momento no es asi .... Saludos Robo Por lo visto decía que tenía mucho trabajo. Y puso las fotos de un 3.2 que daban el pego, y en su zona: Andorra. Pero vamos, yo sí le creo aún, Es que quiero tener un hermanito en el foro... Responder
GhosTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 La verdad es que es una pena porque hace mucho que ni se conecta por el foro.. :blink: Sería nuestro segundo 3.2!!! Se habrá retirado a escribir otro libro?? Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 La verdad es que es una pena porque hace mucho que ni se conecta por el foro.. :blink: Sería nuestro segundo 3.2!!! Se habrá retirado a escribir otro libro?? el relato era la caña.-. estos del v6 tienen la mente pervertida... Responder
Caním000 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 raroraroraroraro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.