marmupon Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 ¿Buenos días alguien me podria decir si también le ha pasado? me refiero que desde un tiempo observo condensación en la carcasa donde va ubicado el filtro de aire, es un 1.8T. Sí es así, alguien me podria decir porque y si eso es normal. Graciassss por anticipado. Responder
jLlagas Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 ¿Por dentro de la caja? ¿O entre la caja y el protector? Sea el caso que sea, al menos mi TT está completamente seco Responder
marmupon Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Es simplemente por fuera de la carcasa, por dentro la abres y el filtro y el interior esta completamente seco. O al menos es lo que me parece. Responder
jLlagas Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 No se a que pueda deberse, pero si el filtro esta seco, no debe ser preocupante. De todas formas revisalo. A ver si alguien puede aportar algo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.