kyfran Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Resulta que me han salido un par de errores un poco extraños al testear mi coche con el vag-com, a saber: 01314 - Shareware Version. To Decode all DTCs 49-10 - Please Register/Activate – Intermittent 00290 - Shareware Version. To Decode all DTCs 27-10 - Please Register/Activate - Intermittent 18258 - Shareware Version. To Decode all DTCs P1850 - 35-10 - Please Register/Activate – Intermittent Peri me ha aclarado que, aunque me indica el código del error, no me sale el fallo al no estar registrada la versión que tengo del VAG-COM Por tanto, tengo los siguientes errores o fallos: 01314 00290 18258 ¿Alguna alma caritativa podría "traducirmelos"? Tengo instalado el Elsawin ¿puedo encontrar dichos fallos a través de indicado programa?¿como? Muchas gracias. Responder
aduanero1 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola Kyfran, ¿que versión tienes del vag?, yo antes tenia una no registrada y creo recordar que si salian los códigos de errores, lo que no dejaba era trastear. En el Elsawin, se pueden buscar, si sabes a que módulo pertenece cada una (motor, confort...) Entras en el apartado correspondiente y en los códigos de errores vienen todos los posibles. Saludos Responder
pacomasi Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola el primer error 01314 es el de modulo de control del motor ,sistema de control de velocidad -defectuoso lo demas no lo se podia ser porque no esta registrado el vagcom yo lo que haria es borrar errores y despues comprobar si sale otra vez y comprobar si son errores exporadicos Un saludo Responder
GhosTT Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 yo lo que haria es borrar errores y despues comprobar si sale otra vez y comprobar si son errores exporadicos ¿Cómo se borran los errores? Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¿Cómo se borran los errores? GhosTT: en el propio vag-com, y cuando se están visualizando los errores, te da la posibilidad, a través de un botón, para borrarlos: fíjate bien Hola Kyfran, ¿que versión tienes del vag?, yo antes tenia una no registrada y creo recordar que si salian los códigos de errores, lo que no dejaba era trastear. En el Elsawin, se pueden buscar, si sabes a que módulo pertenece cada una (motor, confort...) Entras en el apartado correspondiente y en los códigos de errores vienen todos los posibles.Saludos aduanero: ¿podrías especificarme en que parte del Elsawin puedo encontrar los códigos?: gracias Responder
kyfran Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Ahora mismo tengo delante el elsawin: ¿donde puedo buscar los códigos de errores?: dispongo de las siguientes opciones: - Catálogo de posiciones de trabajo - Catálogo de números de averías (parecía que sería aquí, pero no las encuentro ) - Solución técnica de problemas - Tablas de mantenimiento. - Esquemas de circuitos eléctricos. - Internet - Prueba de emisiones - Manual de reparaciones - Reparación de carrocería. - Indicaciones individuales del vehículo. - Sistema directo de información asistencia técnica. - Mantenimiento a la milésima. - ¿Quién da mas? Responder
GhosTT Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 kyfran, mira a ver si esto vale para algo... http://www.cohemac.com/Ayuda_Err/Marcas/AUDI/Audi_1_5Dig.htm Responder
kyfran Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 GhosTT, muchas gracias, he localizado por lo menos uno de los fallos, el 01314; supongo que vendrán de alguna forma en el elsawin. Responder
Pires Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 ...supongo que vendrán de alguna forma en el elsawin. Kyfran, a lo mejor te sirve esto. Saludos Responder
Pires Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) Mi recomendación es que los borres (son intermitentes) y esperes unos días para volver a verificar los errores con el vag-com. Si no vuelven a aparecer son fallos esporádicos y no tienen mayor importancia. Saludos Editado 11 de Enero del 2005 por Pires Responder
kyfran Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Muchísimas gracias, pires: voy a trastear con el elsawin a ver si tengo suerte y llego a la pantalla que me muestras, aq no me suena. De todas formas, voy a hacer como me dices: resetearé y esperaré acontecimientos Responder
PyE Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Pires ¿cómo llegas a esa hoja del elsawin? por más que lo intento no consigo esos datos que muestras.... un saludo Responder
Encoder Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pye busca el sistema abs desde otro modelo por ejemplo Audi A4 del 2000 (ya se que no es el tuyo ) hay están introducidas las actualizaciones para el sistema Bosh 5.3 que es el que utiliza tu vehiculo. Responder
PyE Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Sergio, no me refiero expresamente al sistema ABS sino a los códigos de avería... según el dibujo de Pires... está en "manual de reparaciones" ... en "tren de rodaje autodiagnostico" y ésto es lo que no me sale en el elsa por ningún lado... ponga el coche que ponga no me salen los codigos de avería... un saludo. Responder
kyfran Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Sergio, no me refiero expresamente al sistema ABS sino a los códigos de avería... según el dibujo de Pires... está en "manual de reparaciones" ... en "tren de rodaje autodiagnostico" y ésto es lo que no me sale en el elsa por ningún lado... ponga el coche que ponga no me salen los codigos de avería... un saludo. ... a mí me ocurre exactamente igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.