JSPASSAT Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues eso señores he localizado un audi 80 tdi B4 creo con una suspension koni y la quiero poner al mio pero quisiera sabes si son compatibles los amortiguadores y muelles con mi aui coupe 2.3 B3, el vendedor me da tambien las manguetas con los discos de freno(todo el conjunto) aparte de amortiguadores y muelles koni.. Que opinais? saludos y gracias Responder
Mario93 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 atacale compi!jejeje,no habra otro juego no¿jejeje,cuidate Responder
porter Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pues eso señores he localizado un audi 80 tdi B4 creo con una suspension koni y la quiero poner al mio pero quisiera sabes si son compatibles los amortiguadores y muelles con mi aui coupe 2.3 B3, el vendedor me da tambien las manguetas con los discos de freno(todo el conjunto) aparte de amortiguadores y muelles koni.. Que opinais? saludos y gracias Las suspensiones delanteras yo creo que son iguales, te dejo unos esquemas del coupe y del 80 Audi 80 B4 del 94 Audi coupe del 90 Las suspensiones traseras Audi coupe del 90 Audi 80 del 94 Por las imagenes yo diria que las suspensiones traseras no te valdrian Un saludo Responder
awegold Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 EFECTIVAMENTE. Las delanteras del 90 valen para el coupe B3, las traseras de origen no son iguales. Si la suspensión trasera no es de origen, no lo sé. Lo digo porque lo estuve viendo para el mio. Los amortiguadores traseros, o son fuertes tipo koni, o se va a mover el coche mas que un 2 cv al acelerar y frenar, elígelos mas bien duros. Los koni amarillos, por supuesto, van bien. Ojo que no todas las marcas, en especial las baratas, tienen amortiguadores para el coupe. Mira Monroe, si los quieres mas baratos, por ejemplo. S2. Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Ostras entonces a buscar suspension de nuevo... pues esque lo necesito porque el pobre coupe aparcado lo mueves y se tira "3 cuartos de hora meneandose"... Saludos y muchas gracias atodos!!! Responder
Armin Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ostras entonces a buscar suspension de nuevo... pues esque lo necesito porque el pobre coupe aparcado lo mueves y se tira "3 cuartos de hora meneandose"... Saludos y muchas gracias atodos!!! Eso le pasaba al mío también, era un jodido flan y botaba como una pelota. Te puedo recomendar BILSTEIN, depende de como quieras el coche, pero los B4 son excelentes para todos los días. Los B6 son bastante más duros y para distancias largas, si cambias muelles, es algo incómodo, pero molan... Responder
JSPASSAT Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Pues muchas gracias Armin, porque en esto de suspensiones estoy algo perdidiyo jeje... Saludos Responder
lips Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola!! vas a poner los amortiguadores usados? los amortiguadores no son muy caros y así los estrenas tu, y lo bueno es que no tienes porque cambiar los 4 a la vez, puedes cambiar primero los dos peores y ahorras y cambias después los otros dos (yo lo hice así) yo monto en mi b3 unos KYB salieron los delanteros por 220 euros y los traseros por 240 euros. Saludos!! Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 No lo habia pensado asi... <_< Muchas gracias por el consejo lips Responder
*********** Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 los b4 y los b6 no los monteis con muelles cortos que reventais los amortiguadores en 2 dias Responder
dscx Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Compañero yo tengo un audi coupe del 94 con muelles selex -3 cm ya desmontados y amortiguadores blistein sprint... el conjunto aunque da una estabilidad cojonuda se me hace muy duro y es que yo soy un conductor muy tranquilo... ya tiene desmontados los muelles, pero ando jodido con los amortiguadores que tendrán unos 40.000 kms... la cuestión es que si te interesa podríamos hacer negocios, tanto de muelles como de amortiguadores... En este hilo tienes una foto detallada del conjunto... Saludos Responder
dscx Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Uiss se me olvido poner el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/75004-zapatios-de-verano-para-el-coupe/page__hl__escarolo Responder
PERIKO13 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Uiss se me olvido poner el enlace http://www.audisport...e__hl__escarolo hola buenas se que es ya tarde pero tienes todabia esa suspension en venta gracias Responder
JSPASSAT Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 no,al final no la cambio el compañero DSCX Responder
NACHO73 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola q tal?, he estado mirando amortiguadores y veo que hay de gas y aceite, cual me recomendáis? Busco buena estabilidad cuando salgo con el x carreteras viradas. Que dureza recomendáis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.