Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Problema de cableado de Concert II a Concert III


Publicaciones recomendadas

Hola, pues me acaba de llegar una Concert III que compre en ebay para hacerme el cambio a doble din y bueno... ya solo a la hora de probarla ya he tenido problemas :(:(.

 

El cableado que lleva mi Concert II no es el mismo que la III, os dejo unas fotos para que lo veáis.

 

Estos son los cables que tiene mi salpicadero:

 

dsc0003aj.jpg

 

Y estas las conexiones de mi radio actual, la Concert II:

 

dsc0004ib.jpg

dsc0005iyq.jpg

 

Y ya por ultimo, las conexiones de la Concert III:

 

dsc0006dv.jpg

dsc0007gij.jpg

 

Bueno he probado todas las combinaciones y nada... tengo que comprar o fabricar algún adaptador para los cables??

 

Matizar que la Concert III proviene de otro A3 y bueno ya me decís algo que seguro que alguno sabe como apañarlo jajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ver el tema ese de los cables de kufatec y tal... Vaya, eso no lo sabia yo ajjaja, sube 50€ el brico jajaja. Alguien sabe de algún apaño casero o como fabricar un símil de los cables de kufatec??

 

Un saludo

 

 

El tema del adaptador te lo puedes fabricar tú mismo comprándo por separado los cables, conectores y pines (no me preguntes referencias por que no sé cuales son :unsure: ) pero seguramente podrás encontrar la mayoría de ellas en una tienda de elecrtrónica...

 

Ahora bien, entre que averiguas los componentes, localizas una tienda que los tenga, etc.... al final vas a tardar más y el ahorro con suerte llegará a la mitad por lo que yo no me complicaría mucho y compraría el adaptador ya sea en kufatec o algún vendedor de ebay que los suelen tener algo más económicos y sabes que te va a funcionar 100%...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.