Jump to content

Que hacer con un A8 3.7 del '99?


Judithcifu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

no sé si me podriais dar algún consejo, ya que, mi padre tiene el A8 muerto de risa desde que se lo cambio hace tan solo 20 dias. Si por mi fuera me lo quedava... pero es que nunca me han gustado coches tan grandes, no hago viajes largos, hago recorridos de como mucho 50 Km. y para mi sola me parece un mastodonte a comparación de mi TT.

 

El coche está al dia de todo, en buen estado, ya que, siempre lo ha mimado y no ha escatimado en mantenimiento. Puse un anuncio para venderlo pero es que han llamado casas de compraventa y le ofrecian el que más 2500 € y la verdad es que me sabe muy mal!!

 

Tenemos garaje donde aparcarlo pero está claro que tampoco es plan de tenerlo allí abandonado y seguir pagando el dichoso impuesto de circulación.

 

Si alguien me iluminara o me diese algún consejo le estaré muy agradecida!!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo, pero depende los Kilómetros que tenga; y si es automático, o no, es que no dices nada de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo.

Demasiado dinero de inversión para ese tipo de coche en cuanto años y valor, para recuperar los 2500 a groso modo que le costaría hacer esa reforma, anda que no tiene que rodar a 70 céntimos de ahorro por litro ... sería tirar más dinero.

Pues una opción es pasarlo a gas, aunque no sé si por el año del coche te dejarán cambiarlo. Pero pasarías a gastar na de na...

A priori se le ve genial al coche, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo.

Demasiado dinero de inversión para ese tipo de coche en cuanto años y valor, para recuperar los 2500 a groso modo que le costaría hacer esa reforma, anda que no tiene que rodar a 70 céntimos de ahorro por litro ... sería tirar más dinero.

Pues una opción es pasarlo a gas, aunque no sé si por el año del coche te dejarán cambiarlo. Pero pasarías a gastar na de na...

A priori se le ve genial al coche, eh?

 

 

Hombre, eso depende del nº de km anuales que le haga el coche, y, como sabes, el precio delc arburante influye mucho en le nº de m al año que se hacen :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente los km ya te los dice en su primer post

 

mi padre tiene el A8 muerto de risa desde que se lo cambio hace tan solo 20 dias. Si por mi fuera me lo quedava... pero es que nunca me han gustado coches tan grandes, no hago viajes largos, hago recorridos de como mucho 50 Km-.............

Discrepo.

Demasiado dinero de inversión para ese tipo de coche en cuanto años y valor, para recuperar los 2500 a groso modo que le costaría hacer esa reforma, anda que no tiene que rodar a 70 céntimos de ahorro por litro ... sería tirar más dinero.

Pues una opción es pasarlo a gas, aunque no sé si por el año del coche te dejarán cambiarlo. Pero pasarías a gastar na de na...

A priori se le ve genial al coche, eh?

 

 

Hombre, eso depende del nº de km anuales que le haga el coche, y, como sabes, el precio delc arburante influye mucho en le nº de m al año que se hacen :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

no sé si me podriais dar algún consejo, ya que, mi padre tiene el A8 muerto de risa desde que se lo cambio hace tan solo 20 dias. Si por mi fuera me lo quedava... pero es que nunca me han gustado coches tan grandes, no hago viajes largos, hago recorridos de como mucho 50 Km. y para mi sola me parece un mastodonte a comparación de mi TT.

 

El coche está al dia de todo, en buen estado, ya que, siempre lo ha mimado y no ha escatimado en mantenimiento. Puse un anuncio para venderlo pero es que han llamado casas de compraventa y le ofrecian el que más 2500 € y la verdad es que me sabe muy mal!!

 

Tenemos garaje donde aparcarlo pero está claro que tampoco es plan de tenerlo allí abandonado y seguir pagando el dichoso impuesto de circulación.

 

Si alguien me iluminara o me diese algún consejo le estaré muy agradecida!!

 

Muchas gracias!!

 

 

Has pensado en ponerlo a la venta?? dependiendo de su estado puedes pedir desde los 3000 hasta los 5000 o incluso un poco mas, pero todo dependera de su estado:

 

PROHIBIDOS ENLACES EXTERNOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.