RodesAudi100 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Hola,pues eso que la cosa esta mal y vendo el 90 o lo dejo en la calle,o al desguace con cosillas de mucho aprovecho. Para que voy a engañar a nadie del unico modo de medio poder verderlo es por este foro mas valorado con las cosas. En fin voy alla,a ver como sale y me aceptan la venta. *MODELO:Audi 90. *MOTOR:2.3 10V. *KM:200.000. *AÑO PRIMERA MATRICULACION:12/1991. *PROCEDENCIA:Nacional. *NºPROPIETARIOS:1 y yo. *HISTORIAL DE MANTENIMIENTO:Solo tengo facturas desde que lo tengo casi 2 años. *EQUIPAMIENTO ORIGUINAL:A/C,E.E,C.C,D.A y cassete kenwood. *EQUIPAMIENTO INSTALADO POSTERIOR:Llantas Ronal,cortinilla trasera y tªluz de freno. *ESTADO DE VEHICULO:Regular,ITV asta octubre 2012. *COMENTARIOS:Le cambiado catalizador nuevo,sonda lambda,bujias,filtros de aire y gasosina,tapizado de techo y puertas,cualquier duda os contesto,gracias. *PRECIO:350e 600€ *UBICACION:Santa Pola(Alicante) Editado 6 de Junio del 2012 por RDA Actualizar precio
el super Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Pues por ese precio tiene una pinta increible. Suerte con la venta.
lips Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Estado del coche regular? le ocurre algo? chapa? motor? la verdad esque en la foto que has puesto el coche está nuevecito, y por ese precio!!! dios mío si es que ese precio valen las llantas con las ruedas, pero claro la gente de fuera de este foro creo que no saben apreciar un buen coche cuando lo tienen delante, es una pena pero es la realidad, mucha suerte con la venta, y ojala no lo tengas que vender, saludos!!!
RodesAudi100 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) El problema que lo vendo en ese precio es que todabia tengo que cambiar los sensores del termocontacto que salta casi a los 100º grados en poblado y tengo que enchufar el A/C para que enfrie a 87º y el termoestato que no calienta bien en carretera y no calienta mas de 70º,cambiar estabilizador ralenti y casi las correas de distribucion hora de cambiar pero por que llevan 10 años puestos con solo 3.000 km asta ahora y se ven buenas las correas,ya que estubo en garaje durmiendo de un hombre mayor y mas cosas como pintar alguno desperfectos de ese lado del la foto aleta,puerta conductor,capo con un bolladito y detallitos,por lo demas perfecto eso si en la foto engaña mucho aunque siempre procuro limpiarlo todas las semanas,que vamos un poco mas y casi lo regalo. Editado 2 de Junio del 2012 por rodesaudi90
awegold Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Los coches con estos años son ASI, todos tienen alguna cosilla. Entiendo que cuando se toma una decisión, y se lleva adelante, se es consecuente. Entiendo que has decidido venderlo, por lo que a junio de 2012 te den por él, y punto. Suerte con la venta, pero piensa que con poco, lo podrías mantener andando. Simplemente un interruptor que encendiera el electro a baja velocidad. Que en carretera no se caliente, da igual en España, esto no es Noruega. S2.
RodesAudi100 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Los coches con estos años son ASI, todos tienen alguna cosilla. Entiendo que cuando se toma una decisión, y se lleva adelante, se es consecuente. Entiendo que has decidido venderlo, por lo que a junio de 2012 te den por él, y punto. Suerte con la venta, pero piensa que con poco, lo podrías mantener andando. Simplemente un interruptor que encendiera el electro a baja velocidad. Que en carretera no se caliente, da igual en España, esto no es Noruega. S2. En carretera no calienta y en pueblo se calienta de mas pero tiene arreglo mientras no se joda la culata. Gracias. Editado 2 de Junio del 2012 por rodesaudi90
RodesAudi100 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Tambien lo cambiaria por un ciclomotor de 49 o 125 jejej Editado 2 de Junio del 2012 por rodesaudi90
Mario93 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 si me das 500e de diferencia te lo cambio por una hm de enduro de 50cc con pneumaticos nuevos,valvulas nuevas y puesta a punto.ya me dices algo,un saludo
JSPASSAT Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Rodes no puede ser!!!! :crying_anim: no vendas el audi tio!! los que andamos por aqui te hecharemos uncable para que lo tengas,pero no te deshagas de el... Saludos
tecmel Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Por favor, puedes poner más fotos del vehículo? Si puede ser algunas del interior tambien y del motor. Cuántos caballos tiene? Y si me puedes contar que consumo apróximado hace te lo agradecería. Por otro lado, dices que las reparaciones que necesita son (sin contar las correas) los sensores del termocontacto, el termostato y el estabilizador ralentí, alguien puede orientarme un poco respecto al precio apróximado que pueden tener estos recambios? Gracias de antemano, un saludo.
RodesAudi100 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Que mas quisiera yo!!!quedarmelo para mis entretenimientos de enseñanza,pero si me lo quedo lo doy de baja,pues no puedo mas mantenerlo,ya e tocado fondo y no hay curroooo. :ranting2:
RodesAudi100 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Por favor, puedes poner más fotos del vehículo? Si puede ser algunas del interior tambien y del motor. Cuántos caballos tiene? Y si me puedes contar que consumo apróximado hace te lo agradecería. Por otro lado, dices que las reparaciones que necesita son (sin contar las correas) los sensores del termocontacto, el termostato y el estabilizador ralentí, alguien puede orientarme un poco respecto al precio apróximado que pueden tener estos recambios? Gracias de antemano, un saludo. Con las fotos sin problemas!!!y lo de los caballos error mio por que pense que el que lo entiende sabe que si es de 2.3 10 valvulas se supone que es de 133 caballos.Y todabia alcanza los 200 kmh la utima vez desde el accidente en una redonda y su cosumo normal esta entre 8 y 12 litros a los 100 dependiendo donde circules y como lo hagas. Los gastos de matenimiento minimo pueden estar unos 500 dejando a punto de motor con la temperatura y ralenti +unos 200 euros en retocar la pitura y unos 200 mas de cambiar puente delantero de accesorios. Y gastos de mantenimiento maximo pueden estar unos 1.000 euros o algo mas en cambiar segun tengo entendido la cabezal de inyeccion nuevo. Ese es mi chequeo personalmente mirado por varios talleres pero el coche en si tiene fuerza y conserba el sonido de los 5 cilindros y pasa la ItV si se lo lleva el mecanico. Nada mas se me ocurre ahora mismo,aqui dejo otra fotillo y gracias. Pondre mas cuando pueda. Editado 2 de Junio del 2012 por rodesaudi90
awegold Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Tecmel, entiendo que "audi 90 2.3E 133cv del (año 91)", según pone en la firma. Es un buen motor. Y el equipamiento es decente. Paga numerito standard, sobre 120 euros, gasta sobre 8 litros en carretera, y se lo puede asegurar como clasico por 110 euros, mas o menos, como 2º coche. Y es duro como una piedra. De todas formas, si no puedes pagar lo poco que necesita y te hacen falta esos 350 euros, adelante. Por ese dinero, lo vendes fijo, aunque sea para alguien que lo entregue por otro. La gente los ve como "coches viejos" y van al saco del Sierra, R19 y similares. Pero no hay color. S2.
RodesAudi100 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Ahora mismo el que venga a por el con 350 euros es suyo,y si veo que no lo vendo lo pongo en segundamano.es con algo mas de dinero. Me sale mal desacerme del 90 unico coche que hay en mi casa pero las circustancias que estan y como se suele decir hay que pensar con la cabeza y no con el corazon,que ya es poco. Editado 2 de Junio del 2012 por rodesaudi90
RodesAudi100 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) si me das 500e de diferencia te lo cambio por una hm de enduro de 50cc con pneumaticos nuevos,valvulas nuevas y puesta a punto.ya me dices algo,un saludo Esta bien la oferta!!! pero hm no se que moto es,pero detodas formas no se como trasladamos los portes?ya que nada mas con los peajes cuesta mas el collar que el perro,si es que no sea venir depaso. Editado 2 de Junio del 2012 por rodesaudi90
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