SetemaisteR Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola chicos como algunos sabeis hará un mes que llevo montados los faros restyling en mi avant, el problema que tengo es el siguiente ayer se me "fundió" la bombilla de xenon del lado del conductor, el fis me dice que hay fallo en cruce izquierda y en el diagrama que sale del coche me indica fallo en el piloto trasero izquierdo también, compruebo todo y solo falla el xenon. Hoy saliendo del trabajo todo funcionaba a la perfección xenon fundido incluido, guiadme donde puede estar el fallo? En los empalmes de la centralita k?, en el balastro?, en el cable del balastro a la bombilla? A alguien le ha pasado algo parecido? Que cosas mas raras!! Saludos a todos y gracias desde ya! Responder
ISRAEL29 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Puede ser un fallo de masa, deberías mirar si el anillo de acople de las lámparas D3S, esta bien puesto. SAlu2. Responder
SetemaisteR Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Ok ya miro merci crack!! Responder
juan carlos fernandez Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Hola chicos como algunos sabeis hará un mes que llevo montados los faros restyling en mi avant, el problema que tengo es el siguiente ayer se me "fundió" la bombilla de xenon del lado del conductor, el fis me dice que hay fallo en cruce izquierda y en el diagrama que sale del coche me indica fallo en el piloto trasero izquierdo también, compruebo todo y solo falla el xenon. Hoy saliendo del trabajo todo funcionaba a la perfección xenon fundido incluido, guiadme donde puede estar el fallo? En los empalmes de la centralita k?, en el balastro?, en el cable del balastro a la bombilla? A alguien le ha pasado algo parecido? Que cosas mas raras!! Saludos a todos y gracias desde ya! Responder
juan carlos fernandez Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Saludos me podrias ayudar hacer lo que stas aciendo kiero poner los faros tambien Responder
Elpatri Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo En 14/4/2016 a las 23:10, juan carlos fernandez dijo: En 1/6/2012 a las 17:07, SetemaisteR dijo: Hola chicos como algunos sabeis hará un mes que llevo montados los faros restyling en mi avant, el problema que tengo es el siguiente ayer se me "fundió" la bombilla de xenon del lado del conductor, el fis me dice que hay fallo en cruce izquierda y en el diagrama que sale del coche me indica fallo en el piloto trasero izquierdo también, compruebo todo y solo falla el xenon. Hoy saliendo del trabajo todo funcionaba a la perfección xenon fundido incluido, guiadme donde puede estar el fallo? En los empalmes de la centralita k?, en el balastro?, en el cable del balastro a la bombilla? A alguien le ha pasado algo parecido? Que cosas mas raras!! Saludos a todos y gracias desde ya! Hola compañero as tenido que modificar cableado y hacer adaptación con el vag? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.