alexcorp Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, al menos registrado, puesto que he entrado varias veces a "bichear" y me parece muuuy interesante. El caso es que por fin puedo cambiar de coche!. Me he decantado, al menos de principio, por un A7 3.0 TDI 204 cv., puesto que supongo que con esa potencia va sobrado. Mi configuración es la siguiente(sacada del configurador de Audi): 3.0 TDI quattro S tronic 204 CV Azul lunar metalizado Cuero Milano Tapizado de asiento: Beige terciopelo Cuadro de mandos: Marrón turba-Beige terciopelo Moqueta: Marrón terciopelo Interior del techo: Beige seda Con los siguientes extras: Asientos delanteros calefactables Asientos delanteros climatizados Asientos delanteros eléctricos Calefacción/ventilación estacionaria programable con mando a distancia Cargador de 6 DVD / CD en la guantera Climatizador automático de cuatro zonas Cámara en la parte trasera Equipamiento en cuero Milano Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente y con función de memoria Iluminación de ambiente Inserciones en madera de fresno marrón natural Interface para sistema de localización de vehículos Llantas de aleación ligera 9 J x 19 en diseño de 5 radios dobles Luz adaptativa "adaptive light" con regulación continua del alcance de las luces Mando a distancia (HomeLink) MMI Navegación plus con MMI Touch Paquete de asistencia incluido Audi pre sense plus Paquete portaobjetos Paquete Técnico Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Sistema de sonido BOSE Surround Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000 km Suspensión neumática adaptativa Teléfono Audi Bluetooth GSM online Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio El coche me sale en total por un poco mas de 85.000 € en concesionario. Ahora, ahi van mis dudas: - Merece la pena la calefaccion/ventilación estacionaria? Es decir, funciona? - He hecho bien en elegir el Audi pre sense plus o me quedo con el control de crucero automático y poco mas? - Sistema de aviso de límite de velocidad, lo pongo? funciona? - Suspensión neumática, merece la pena? - Y el Bluetooth GSM online? o pongo el "normal"? - Se utiliza la regulación de asientos eléctrica y realemente lo pones la primera vez y te olvidas? Por lo demás lo tengo más o menos claro. Gracias por leer todo la parrafada y por contestar. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Por lo poco que te puedo asesorar: La regulación electrica, si compartes coche, es mejor, porque pones en memoria tus ajustes y nada más subirte se te cambia todo a tu gusto. La calefacción estacionaria la tengo en mi coche y no la suelo usar ahora mucho porque no trabajo, pero teniendo un horario fijo, en invierno o verano es una gozada porque calientas o refrigeras el coche antes de entrar. En eso sí es una gozada. Responder
Dersu Uzala Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Enhorabuena por la compra! El control de crucero adaptativo es muy interesante por su comodidad y seguridad. Evidentemente sigues siendo tú el conductor, pero te puede ahorrar algún accidente por despiste. En ocasiones puede intervenir frenando el coche cuando entiende que vas a colisionar, a mí me lo ha hecho en un par de ocasiones en las que "se asustó" y me asustó, pero creo que sus virtudes superan a ese inconveniente de que llegue a intervenir muy ocasionalmente sin necesidad. El asistente de carril es interesante también, te corrige si te despistas y reconduce el coche hacia el interior del carril. Puedes graduar que actúe pronto o ya en el límite, a tu gusto. Prescindiría, pero viene en el paquete, del avisador de cambio de carril cuando se aproxima un vehículo, no recuerdo cómo se llama, la verdad es que no le hago ni caso. En cuanto a los asientos, yo no los tengo, pero coincido con a34323, si siempre conduces tú o sólo conduce otra persona ocasionalmente, parece un poco absurdo tener memoria y asistencia eléctrica. Sobre el teléfono GSM, yo uso el normal por bluetooth y va genial, no necesito más, ahora bien, si pretendes conectarte a internet con el MMI, te hará falta, creo. El sistema de aviso del límite de velocidad lo veo como el de cambio de carril que avisa cuando viene otro vehículo, innecesario. Sobre el resto no puedo opinar. Saludos. Responder
alexcorp Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 (editado) Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia en responder! Efectivamente, yo tambien pensaba que era una inutilidad los asientos elec. con memoria. Pero uno se pone a añadir extras... jajajaj Lo demás lo dejare tal como está, exceptuando el bluetooth. Gracias de nuevo Editado 25 de Junio del 2012 por alexcorp Responder
Purrusquillo Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Te lo voy a decir claramente, por ese dinero es un atraco, un autentico atraco, ese coche exactamente igual configurado lo tienes en alemania por 25 euros menos y de km 0. solo para que veas lo que digo te dejo un enlace de muchos de concesionario oficial y compara con el tuyo: http://www.autoscout24.de/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=9&mmvmd0=19216&mmvco=1&make=9&model=19216&fuel=D&pricefrom=1000&kmto=2500 audi tiene unos precios en españa que son una verguenza, sino entra en la pagina de audi y entra en el configurador y fijate los precios en que empiezan los coches en alemania y aqui, yo no soy partidario de ir al estranjero a buscar nada si lo puedo tener aqui ,pero en un caso de tanta pasta me muevo 2000km y me ahorro un pastizal y la garantia audi te vale aqui igual que alli, y el idioma del coche es una parida cambiarlo. supongo que tienes dinero para acceder a un coche de este nivel, pero yo por 85.000 euros creo que pasano un fin de semana en alemania te traes a casa un coche escandaloso y te ahorras una pasta. en cualquier caso te llevas una maquina increible aunque yo me iria al 3.0 mas potente ese coche respira diferente y le da mucha deportividad a la conduccion, yo en mi A5 te digo que ese motor se nota mucho y algo que he visto que no pones es el sline, te arrepentiras, la suspension sline es muchisimo mejor que la de serie, con la de serie tendras la sensacion de ir en una bañera que oscila en curva. en cualquier caso un maquinon tio, mucha suerte con tu compra. Responder
bonzhai Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 85000 € por 200cv ufsssss... Responder
garbanfly Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 atraco o no, ese coche es una pasada. A disfrutarlo! Responder
Alfa159 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 85000 € por 200cv ufsssss... He visto en un concesionario de Madrid un A6 3.0 tdi Biturbo 313 cv, pintura especial, Sline interior y exterior, llanta 20" rotor, interior alcántara, etc... por 87.000 euros precio tarifa. ESPECTACULAR!!!! Responder
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 (editado) es de junio lo mismo tiene el coche ya Editado 10 de Noviembre del 2012 por ximo@6 Responder
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