Robertito Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Buenas tardes a todos. Hoy me han llamado del 1004, ofreciéndome el Galaxy S3 portando desde contrato orange a movistar, la oferta es la siguiente: - 199 € por el terminal - Tarifa Habla y navega 50 (gasto minimo 55) - 6 primeros meses (18 permanencia) descuento del 100% factura (máximo un dto: de 60 euros) - Todo precios sin IVA, imagino que el movil no. Sé que a veces algunos comerciales "inflan" con tal de atraer a alguien (y más interesante al ser de Orange), le he pedido contrato por escrito de lo ofertado y me ha dicho que no. He quedado con ella en que me llama el lunes, ya que la permanencia me cumple este domingo dia 3 de junio. He estado hechando cuentas, y la opcion Yoigo me sale poco más barata( unos 30 euros a lo largo de los 18 meses), estoy con la calculadora liado , el único miedo es que no sea como me lo pintan, y tenga que estar reclamando cosas que no he pedido/contratado o haya una letra pequeña Bueno mi duda es si debo de fiarme, que opiniais? Mil gracias por anticipado a todos por la ayuda Un saludo PD: Añadir que sería el modelo azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 La oferta es buena, pero luego salen las cosilla a las q ti te refieres con la letra pequeña , pero el terminal seguro q es la bomba!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Te sale mas barato comprartelo libre y si tienes buena tarifa en orange yo no me cambiaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 no sabia ni que habia salido el galaxy s3, perooo me iria al pelo que sakaran el S4 Yo ske pagar por terminales... como que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Te sale mas barato comprartelo libre y si tienes buena tarifa en orange yo no me cambiaria Es más que cierto que lo mejor es comprárselo libre, pero en el caso ese si que no quedaría en orange, me iría a yoigo, pepephone, symio o alguna de esas OMV. De esta manera que voy a hacer lo pagas más caro, pero a plazos.... Gracias por opinar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Yo hice cuentas y con mi consumo mensual me salia muchísimo más a cuenta comprarmelo libre (en ese caso un iphone) y seguir en Yoigo que no buscar una portabilidad a Movistar, Orange, Vodafone...a la larga me ahorraba bastante dinero. Por cierto, contentisimo con Yoigo. Ni un problema de cobertura y factura a mitad de precio respecto a cuando estaba en vodafone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Te sale mas barato comprartelo libre y si tienes buena tarifa en orange yo no me cambiaria Es más que cierto que lo mejor es comprárselo libre, pero en el caso ese si que no quedaría en orange, me iría a yoigo, pepephone, symio o alguna de esas OMV. De esta manera que voy a hacer lo pagas más caro, pero a plazos.... Gracias por opinar Un saludo En yoigo tambien lo puedes pagar a plazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Yo como caduca permanencia en Agosto haber si me puedo pillar sin necesidad de cambiar de compañia al mantener permanencia con ella el Galaxy S3 si de verdad a salido y han mejorado el ya mas q magnifico s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Yo como caduca permanencia en Agosto haber si me puedo pillar sin necesidad de cambiar de compañia al mantener permanencia con ella el Galaxy S3 si de verdad a salido y han mejorado el ya mas q magnifico s2 Te aseguro que lo han mejorado y mucho ... personalmente lo peor es que ya se están acercando a una pantalla demasiado grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Esperemos que el ansiado Iphone 5 este a la altura de este gran terminal e incluso lo supere! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Yo como caduca permanencia en Agosto haber si me puedo pillar sin necesidad de cambiar de compañia al mantener permanencia con ella el Galaxy S3 si de verdad a salido y han mejorado el ya mas q magnifico s2 Te aseguro que lo han mejorado y mucho ... personalmente lo peor es que ya se están acercando a una pantalla demasiado grande Cierto maximo 4,5pulgadas esta bien. Lo otro ya pasa a ser demasiado grande. Pues si lo han mejorado y bastante espero q en 2 meses y medio q me falta para acabar permanencia sino ha salido otro poder pillarmelo gratis o casi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Yo como caduca permanencia en Agosto haber si me puedo pillar sin necesidad de cambiar de compañia al mantener permanencia con ella el Galaxy S3 si de verdad a salido y han mejorado el ya mas q magnifico s2 Te aseguro que lo han mejorado y mucho ... personalmente lo peor es que ya se están acercando a una pantalla demasiado grande Cierto maximo 4,5pulgadas esta bien. Lo otro ya pasa a ser demasiado grande. Pues si lo han mejorado y bastante espero q en 2 meses y medio q me falta para acabar permanencia sino ha salido otro poder pillarmelo gratis o casi Si lo que buscas es pillarlo casi gratis en tres meses, tendrás que coger tarifa de llamadas y datos bastante alta, si no, algo vas a tener que pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 yo no me fiaria demasiado sobre todo con ese 100% de descuento, e trabajado en movistar un año y eso nunca lo e visto. eres empresa o autonomo o particular? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 yo no me fiaria demasiado sobre todo con ese 100% de descuento, e trabajado en movistar un año y eso nunca lo e visto. eres empresa o autonomo o particular? Particular. También he de decir que nunca había visto el Adsl 10 Mb de la timo a 24.90 para siempre y ahora lo hay, eso si, con una linea de movil en donde se facture el adsl.... Segun he leido por ahí, el color azul está chunguete de conseguir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 En que han mejorado el s3 respecto al s2? Huse ni soy autonomo ni particular, trabajo en un hospital Robertito claro q me voy a pedir tarifa plana de llamadas e internet, sino para q quiero un smartphone. y tarifa plana pues sera de unos 40e/mes y si ahi q pagar 60euros tampoco es tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.