Legenyepes Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola, pues que mirando y mirando por ebay veo multitud de juegos de interiores completos para el A8 con sus asientos y paneles a unos precios que a mi parecer son bastante buenos, por unos 2.000 € con gastos de envios estarian en mi poder, ahora mi pregunta es la siguiente. los que mas me gustan son los de S8 que llevan multitud de reglajes electricos que el mio no pesee, estos reglagues llevan sus respectivos motores o irian aparte? Se supone que los asientos llevan airbag y demas, es muy laborioso y dificil el montar un interior completo? http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-S8-A8-4E-Leder-Sitze-Ledersitze-Lederausstattung-Sportsitze-Grau-/260979889665?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc39d1601#ht_1167wt_952 Saludos Responder
Lamatek Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 jod** muy caros no?pero estan muy guapos Responder
Legenyepes Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 jod** muy caros no?pero estan muy guapos Yo sinceramente no los veo nada caros la verdad para ser un juego original y en cuero entero asta los paneles y la consola central Nadie lo a montado? Saludos Responder
Kolari Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Buenas: En el subforo a6 4f varios foreros hemos cambiado el interior completo: asientos, molduras, revestimientos puertas, reposabrazos, etc. Teniendo el Elsawin es relativamente sencillo pero lleva algún tiempo hacerlo bien. Respecto a las partes eléctrica partiendo de un modelo normal decirte que también es posible adaptarlo. Yo puse la calefacción de los asientos y algún compañero incluso reglaje eléctrico. El cableado o lo fabricas o lo compras en Kufatec o Stagemotion. Ánimo y suerte. Responder
Albertario Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Yo lo veo estupendo y el precio realmente asequible para ser lo que es. ¿El montaje se lo puede hacer uno mismo? Responder
Legenyepes Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Buenas: En el subforo a6 4f varios foreros hemos cambiado el interior completo: asientos, molduras, revestimientos puertas, reposabrazos, etc. Teniendo el Elsawin es relativamente sencillo pero lleva algún tiempo hacerlo bien. Respecto a las partes eléctrica partiendo de un modelo normal decirte que también es posible adaptarlo. Yo puse la calefacción de los asientos y algún compañero incluso reglaje eléctrico. El cableado o lo fabricas o lo compras en Kufatec o Stagemotion. Ánimo y suerte. La duda que tengo esque los asientos que comprarian serian los multicontorno que llevan multitud de regulaciones electricas y lo que no se es si los motores que las mueven vienen ya en el mismo asiento o no, yo tengo los normales y solamente tienen regulacion electrica de respaldo y de asiento nada de lumbar no del apoyamuslos o de la cabeza Saludos Responder
Kolari Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 En el A6 4f todo va en el propio asiento. La diferencia estriba en el cableado interior que al ser exclusivamente para motores no tiene complicacion. En nuestro caso si se necesita que el clima lleve botonadura para asientos calefactables si deseas activar esa funcion. Echad un vistazo a Kufatec en su web para ver si venden el cableado. Saludos. Responder
Lamatek Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 eso si son preciososo yo me les pillaria:) Responder
brauliom8 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Con todo el respeto del mundo,creo que son muy caros,tengo un s8 localizado que por 2500 euretes tienes el coche completo ,eso si tiene fallo en la caja de cambios , así que piénsalo lo de cambiar el interior es factible yo lo hice en un mercedes 560 sec y quedo muy bien un saludo Responder
LordGreat Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Los coches viene adaptados de fabrica, los motores van en el propio asiento, así que si... se puede hacer sin problema, lo único que te puede faltar es cableado, como bien te ha dicho el compañero o alguna incrustación en el salpicadero para alguna función especial (como las ruletitas que llevo yo para la calefacción del asiento). Ahora, es un jaleo de la o****, lleva un montón de horas de trabajo y ya puedes ser fino trabajando y ajustando bien... porque sino te puede quedar el coche como una maraca. Yo particularmente, no lo haría. Responder
Legenyepes Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Ya vere lo que hago de momento voy a solucionar lo del MMI que aun esta en el aire Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.