Jump to content

Cambio de interior completo


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que mirando y mirando por ebay veo multitud de juegos de interiores completos para el A8 con sus asientos y paneles a unos precios que a mi parecer son bastante buenos, por unos 2.000 € con gastos de envios estarian en mi poder, ahora mi pregunta es la siguiente.

los que mas me gustan son los de S8 que llevan multitud de reglajes electricos que el mio no pesee, estos reglagues llevan sus respectivos motores o irian aparte?

Se supone que los asientos llevan airbag y demas, es muy laborioso y dificil el montar un interior completo?

http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-S8-A8-4E-Leder-Sitze-Ledersitze-Lederausstattung-Sportsitze-Grau-/260979889665?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc39d1601#ht_1167wt_952

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** muy caros no?pero estan muy guapos :)

 

Yo sinceramente no los veo nada caros la verdad para ser un juego original y en cuero entero asta los paneles y la consola central

Nadie lo a montado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

En el subforo a6 4f varios foreros hemos cambiado el interior completo: asientos, molduras, revestimientos puertas, reposabrazos, etc.

 

Teniendo el Elsawin es relativamente sencillo pero lleva algún tiempo hacerlo bien.

 

Respecto a las partes eléctrica partiendo de un modelo normal decirte que también es posible adaptarlo. Yo puse la calefacción de los asientos y algún compañero incluso reglaje eléctrico. El cableado o lo fabricas o lo compras en Kufatec o Stagemotion.

 

Ánimo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

En el subforo a6 4f varios foreros hemos cambiado el interior completo: asientos, molduras, revestimientos puertas, reposabrazos, etc.

 

Teniendo el Elsawin es relativamente sencillo pero lleva algún tiempo hacerlo bien.

 

Respecto a las partes eléctrica partiendo de un modelo normal decirte que también es posible adaptarlo. Yo puse la calefacción de los asientos y algún compañero incluso reglaje eléctrico. El cableado o lo fabricas o lo compras en Kufatec o Stagemotion.

 

Ánimo y suerte.

 

La duda que tengo esque los asientos que comprarian serian los multicontorno que llevan multitud de regulaciones electricas y lo que no se es si los motores que las mueven vienen ya en el mismo asiento o no, yo tengo los normales y solamente tienen regulacion electrica de respaldo y de asiento nada de lumbar no del apoyamuslos o de la cabeza

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 4f todo va en el propio asiento.

 

La diferencia estriba en el cableado interior que al ser exclusivamente para motores no tiene complicacion. En nuestro caso si se necesita que el clima lleve botonadura para asientos calefactables si deseas activar esa funcion.

 

Echad un vistazo a Kufatec en su web para ver si venden el cableado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los coches viene adaptados de fabrica, los motores van en el propio asiento, así que si... se puede hacer sin problema, lo único que te puede faltar es cableado, como bien te ha dicho el compañero o alguna incrustación en el salpicadero para alguna función especial (como las ruletitas que llevo yo para la calefacción del asiento).

 

Ahora, es un jaleo de la o****, lleva un montón de horas de trabajo y ya puedes ser fino trabajando y ajustando bien... porque sino te puede quedar el coche como una maraca. Yo particularmente, no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.