juanpandi Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola Muy Buenas, mi nombre es Juan Carlos y en breve me voy a comprar un Q5 143cv Manual 4x2. ¿Que os parece esta configuración?¿Merece la pena pagar 3000€ por el 4x4?, ¿Alguien me puede explicar las diferencias entre los bluetooth?, ¿ Alguien lleva los smart bean de faros, son como los AFL de opel no ? -Interior: Material: Tapizado de los asientos en tela Tapizado de asiento: Beige cardamomo Cuadro de mandos: Beige pimienta-Beige pimienta Moqueta: Beige pimienta Interior del techo: Beige lino -Equipamiento: Climatizador de confort de 3 zonas Compartimento portaobjetos bajo el suelo del maletero Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente Faros inteligentes "smart beam" Inserciones interiores en madera de raíz de nogal marrón brillante MMI navegación plus Paquete Técnico Reposabrazos central delantero Sistema de control de presión de los neumáticos Muchas gracias Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola yo no llevo esos faros, pero respecto a los 3000€ por el 4x4, depende del uso que le des, si subes a la nieve o vas por terrenos accidentados yo lo cogería, pero si no yo me gastaría el dinero en el 170 cv, que es un motor mas adecuado al tamaño del coche. Saludos Responder
JLQ5 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Hola yo no llevo esos faros, pero respecto a los 3000€ por el 4x4, depende del uso que le des, si subes a la nieve o vas por terrenos accidentados yo lo cogería, pero si no yo me gastaría el dinero en el 170 cv, que es un motor mas adecuado al tamaño del coche. Saludos Si quiere un 170Cv no son 3000€, son 7000€. El 170cv solo va con tracción quattro. Cada uno tiene su preferencias, pero yo estoy encantado con la tracción quattro. Se nota, y no solo por nieve o terrenos accidentados. Es un plus en agarre en curvas o con suelo mojado. Este coche pesa mucho y tiene muchas inercias. Cualquier ayuda en su manejabilidad es bienvenida. Respecto a los faros, no los tengo y no puedo opinar. Pero en el foro encontraras multitud de hilos sobre su funcionamiento. Respecto a la configuración, yo añadiría la banqueta trasera plus a cambio del sistema de presión (se puede activar a posteriori). Y no cambio nada mas porque es tu dinero Saludos Responder
valderaduey Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Buenos dias... el smart bean no es mas que te cambia entre largas y cortas segun las circunstancias del trafico, no tiene nada que ver con los AFL de opel, en teoria (que no siempre es asi) si detecta un vehiculo delante o que viene en contra pasa de largas a cortas, cuando detecta que no hay nada, vuelve a pasar a largas, mas o menos esto es el smart bean. Un saludo. Responder
Notorious Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Interesante lo del Smart bean, siempre que sea fiable jejé Respecto a lo del motor 170cv, no caí que era si o si 4x4 Saludos Responder
juanpandi Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Muchas gracias por vuestras opiniones, tomo nota con lo de los 170 cv, creo que al final me cogeré este motor. Muchisimas gracias a todos. Responder
Predator Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Si el 143cv, para adelantamientos se queda justo, y el 170 no va sobrado... Responder
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