peefepe Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Necesito apadrinar a 3 amigos/foreros para la nueva promoción de Jazztel y conseguir un iPad 3. La promoción acaba el 31/06/2012, y como siempre, será una oferta limitada a 1000 unidades. Condiciones - Jazztel te ofrece 30€ de descuento en factura por ir de mi parte. A mi me ofrece 60 € de descuento. - Yo te doy mis 60€ en dos pagos de la siguiente manera: - El primer ingreso de 30€ cuando Jazztel me confirme por SMS que te han activado la línea. - El segundo pago de 30€ se hará en el momento en que Jazztel me confirme que he conseguido el regalo. - Para conseguir un 12% de descuento adicional de por vida, contactar por privado. - Es necesario que no te des de baja en Jazztel hasta el dia 30 de Julio de 2012, pasado este dia puedes hacer lo que quieras. Procedimiento - Llamar gratis al 900 808 508 - Facilitar mi DNI y mi nº de telefono (contactad conmigo antes) - Contratar ADSL (excepto la modalidad de 3MB) Solo me falta 1. Editado 1 de Junio del 2012 por peefepe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.