Bly Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Chema y soy de Madrid, aunque me dí de alta en el foro en el 2006!? En aquel momento tenía un A4 tdi que era un tiro y un mechero, pero por unas cosas u otras, acabó vendido. Ahora he conseguido un Audi 80 2.8E Automatico(con modo Sport) del 94 en un estado lamentable. Así que estoy en proceso de restauración, el motor ya está prácticamente terminado a falta de un par de chorradillas, ahora toca meterlo en chapa y pintura y luego a pegarme con la capota, que como estoy viendo por el foro, es de lo más normal. El estado (estetico) de la capota es bueno, al menos por fuera, por dentro tiene alguna parte un poco descolgada... Bueno, no me enrollo más, os estaré vigilando(jeje) e intentaré ayudar en la medida de lo posible. Fotos ya subiré cuando esté en unas condiciones más decentes el pobre. Gracias a todos y un saludo. Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Bienvenido al foro Bly. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos ver pronto en circulación ese 80, eso si, con unas buenas fotos; aunque no estaría nada mal el que pusieras algunas de la situación en que se encuentra en este momento, para ver el cambio. :shocked: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.