jackdess Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola a todos, resulta que tengo un problema, tengo la aguja del combustible que no me marca bien, el caso es que cuando llego a la reserva me lo indica, pero la aguja no, haber si alguien me podría decir si hay alguna forma de comprobar con el vagcom de si el problema viene del aforador o del cuadro. El motor es un diesel ASZ 130CV. Gracias por adelantado. Saludos. Responder
onetxaarrieta Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Tengo el mismo motor que el tuyo y acabo de poner los aforadores nuevos ya que tenia tu mismo poblema, me marcaba lo que queria la aguja xd. Digo aforadores por que el mio es quattro y tiene 2 Responder
Mr.dani Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 fiate mas del indicador de reserva. si la aguja falla, cuando el coche entre realmente en reserva te pitará, este donde este la aguja. yo una vez desmonte el cuadro, y no pude muy bien la aguja, y esta un milimetro mas lleno el tanque, pero la reserva me la indica cuando el coche entra realmente en reserva, y la aguja aun le queda un pelo por entrar en lo rojo. si no has tocado el cuadro, el problema puede ser de la boya. Responder
adryworld Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Entra en el vagcom canal 17 y hazle un basic setting al cuadro y mira errores, si las agujas se mueven bien el problema no es del cuadro Responder
koro Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 yo tengo el mismo modelo que el tuyo y me pasa exactamente igual. ami me pita la reserva cuando la aguja pasa de la mitad del marcador. cambie el aforador y el problema ahi sigue. en audi 900 €cambiar el cuadro entero. y en barcelona hay un sitio donde los reparan pero no se el precio la verdad es que me acostumbrao a que cuando llego a la mitad ay que ir a repostar jejeje Responder
huse Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 a mi me pasaba lo mismo y cambie el cuadro por uno con fis de paso, 200e me costo mas 15 de la maneta y 10 del cocnetor y los cables. Responder
Joseliyo TN Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola a todos. Ami me pasa algo parecido,mi aguja de la velocidad siempre va a 0km y la aguja de la gasolina va muy loca.Puedo pasar de tener el deposito lleno a reserva en vamos un suspiro.de que puede ser esto?salio dela noche ala mañana. Con el vag com podria mirarlo? Huse tu tienes pa conectarlo al ordenador? un saludo Responder
huse Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola a todos. Ami me pasa algo parecido,mi aguja de la velocidad siempre va a 0km y la aguja de la gasolina va muy loca.Puedo pasar de tener el deposito lleno a reserva en vamos un suspiro.de que puede ser esto?salio dela noche ala mañana. Con el vag com podria mirarlo? Huse tu tienes pa conectarlo al ordenador? un saludo si tengo el vag, tu cuadro a muerto, el mio era la gasolina y temperatura, el vag lo que se puede hacer es el test de las agujas Responder
Joseliyo TN Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 pero a causa de que es lo que me gustaria saber,huse tu sabes algo? tambien si acciono los itnermitentes de la palanca deloss 4 si van pero si la acciono de la del volante no. El cuadro tengo pensado montar el de bully,pero se me rompera tambien?:S Haver si alguien sabe algoo un saludo y mil gracias P.d huse si tenes pensado vajar al taller del patrick avisame para la proxima. Graciassss Responder
mingla Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Tengo el mismo motor que el tuyo y acabo de poner los aforadores nuevos ya que tenia tu mismo poblema, me marcaba lo que queria la aguja xd. Digo aforadores por que el mio es quattro y tiene 2 hola, de donde sacates el aforador? yo tengo el mismo problema necesito uno ya me dices algo gracias y un saludo Responder
koro Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 un fallo bastante comun por lo que veo en estos motores... Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Me pasa lo mismo, pero a mi no me marca la reserva, se me queda directamente sin gasolina y sin avisar testigo de reserva...alguna idea? Responder
A4 turbo Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Aquí viene otro, jajaja, TDI 130, hace unas semanas,el deposito mediado, la aguja marcando bien, la autonomía bien y el chivato de la reserva encendido, este fallo fue solo 1 día, se apago el coche, se encendió otra vez y de momento hasta hoy solucionado, hace un año aprox, la aguja bajo repente a cero, pito la reserva y la autonomía 0km, suerte que pase por al lado de una gasolinera y lo llene, pero aun tenia unos 10 litros dentro, los dos fallos fueron los únicos, y como digo en 1 año. Responder
onetxaarrieta Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Tengo el mismo motor que el tuyo y acabo de poner los aforadores nuevos ya que tenia tu mismo poblema, me marcaba lo que queria la aguja xd. Digo aforadores por que el mio es quattro y tiene 2 hola, de donde sacates el aforador? yo tengo el mismo problema necesito uno ya me dices algo gracias y un saludo Hola yo lo lleve al taller y le puse nuevos los dos ya que de desfuace no eran ni faciles de encontrar ni baratos por lo visto y nadie me aseguraba que en 2 meses no me iva a volver a pasar lo mismo por ser de 2 mano asi que nuevos y listo. Responder
onetxaarrieta Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Los aforadores estan debajo de la banqueta de los asientos traseros. En los traccion delantera no se en que lado estan pero en el mio hay uno a cada lado. Segun levantas la banqueta hay una tela y debajo estan. Normalmente se estropean por que se llenan de residuos del deposito del conbustible, se pueden limpiar y a veces con eso basta pero lo mas normal es que se rompan . S2 Responder
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