jackdess Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Entra en el vagcom canal 17 y hazle un basic setting al cuadro y mira errores, si las agujas se mueven bien el problema no es del cuadro Buenas, he hestado haciendo un test al cuadro y al parecer la aguja del gasoil comienza desde un cuarto y llega mas del máximo al hacer el test de las agujas, alguien me podría decir si es problema del cuadro? Esque las otras agujas si comienzan desde 0, pero esta comienza mas arriba. Saludos. Responder
chilot Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 A mi también en un 130cv ASZ me pasa una anormalidad un poco diferente.Las dos últimas veces que he llenado a tope el depósito, como siempre lo hago quitándole el aire y estando un poco por debajo de la mitad. Al arrancar después de repostar, la aguja en el lado de la reserva , pitando y la luz de surtidor encendida en el cuadro , en ambos casos despues de unos 130 ó 150 kms se posiciona en el máximo y todo vuelve a la normalidad. Responder
jLlagas Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Entra en el vagcom canal 17 y hazle un basic setting al cuadro y mira errores, si las agujas se mueven bien el problema no es del cuadro Buenas, he hestado haciendo un test al cuadro y al parecer la aguja del gasoil comienza desde un cuarto y llega mas del máximo al hacer el test de las agujas, alguien me podría decir si es problema del cuadro? Esque las otras agujas si comienzan desde 0, pero esta comienza mas arriba. Saludos. Pues te toca desmontar el cuadro. Tienes que sacar la aguja de la gasolina, y hacer un Test de Agujas con el VAGCOM (Modulo 17). Cuando todas las agujas estén en el medio, tienes que colocar la de la gasolina en su respectiva posicion y problema solucionado. A mi también en un 130cv ASZ me pasa una anormalidad un poco diferente.Las dos últimas veces que he llenado a tope el depósito, como siempre lo hago quitándole el aire y estando un poco por debajo de la mitad. Al arrancar después de repostar, la aguja en el lado de la reserva , pitando y la luz de surtidor encendida en el cuadro , en ambos casos despues de unos 130 ó 150 kms se posiciona en el máximo y todo vuelve a la normalidad. Lo tuyo tiene pinta de ser que la boya se queda atascada, probablemente esté un poco sucia. Prueba a desmontarla y limpiarla, pero de todas formas no tiene mayor importancia Responder
jLlagas Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Hoy me habeis cogido de buenas Mirad aquí: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html Responder
jackdess Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Hoy me habeis cogido de buenas Mirad aquí: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html Gracias jLlagas, lo haré este fin de semana haber si ya soluciono este problema. Saludos. Responder
jLlagas Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hoy me habeis cogido de buenas Mirad aquí: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html Gracias jLlagas, lo haré este fin de semana haber si ya soluciono este problema. Saludos. De nada. Y no olvides comentar el resultado Responder
jackdess Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Buenas, resulta que al final recoloqué la aguja del gasoil en su sitio como digisteis, desmontando el cuadro y con el vagcom re colocarla en su sitio, pues bien, el problema se soluciono sólo ese día, al día siguiente volví a hacer el test de las agujas y sigue igual, la aguja marca más de la cuenta. Alguien le ha pasado esto? Alguna solución. Saludos. Responder
koro Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 que locura con las agujas haber si saco un poco de tiempo y pruebo a hacerlo. por cierto despues de leeros e visto que algunos deciis que hay dos aforadores.... en los 130 tambien?? el mecanico no me comento nada Responder
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