valcax Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 supongo que a alguno ya os habra pasado, resulta que hoy al pasar la itv el tio me echa para atras por tener leds en la luz de posicion, el caso es que con las prisas para cambiarla al tirar del casquillo se ha caido dentro del faro. Que hacer para sacarla??????? ayudaaaaa Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola Valcax. Pues ni más ni menos que desmontar el parachoques y faro para retirar la tapa y volcar el mismo para sacar ese led. No hya otra. Saludos. Responder
valcax Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 ostias bully no jodas que hay que liar esa.... Responder
Mr.dani Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) no hace falta quitar el paragolpes edito, y el faro son 3 tornillos, al menos en los pre, son dos arriba, y uno en el lateral que queda a la vista al quitar el intermitente, que esta cojido con clicks Editado 1 de Junio del 2012 por Mr.dani Responder
raulmunoz Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 a mi me paso y te digo lo k hice, con la aspiradora de casa como lógicamente no entra el tubo porque es muy gordo, coges un tubo flexible que sea de plástico y fino y con cinta lo acoplas a la aspiradora y asi lo sacas en un momento. Responder
valcax Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 a mi me paso y te digo lo k hice, con la aspiradora de casa como lógicamente no entra el tubo porque es muy gordo, coges un tubo flexible que sea de plástico y fino y con cinta lo acoplas a la aspiradora y asi lo sacas en un momento. o**** me parece una idea cojonuda lo que hace falta es que sea capaz de hacer llegar el tubito al led.... Responder
valcax Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) es un restyling Editado 1 de Junio del 2012 por valcax Responder
raulmunoz Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 no es necesario conectas la aspiradora mueves el tubito y lo subciona sin problema Responder
elycarlitos Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) y tb yo la sake con un trozito de iman fijado con cinta a una alambre.saludos. p.d nose si te servira porque veo que es de platico jeje,pero puedes probar Editado 1 de Junio del 2012 por elycarlitos Responder
valcax Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 y tb yo la sake con un trozito de iman fijado con cinta a una alambre.saludos. p.d nose si te servira porque veo que es de platico jeje,pero puedes probar gracias compi pero no creo que el iman se pegue porque es de plástico, Responder
mingla Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 ey cojes el aspirodor,le quitas la bolsa,muy importante sino te tocara mirar dentro. bueno quitas la bolsa de aspirador, cojes mangera o macarron de los cables (que entre por el hueco de la bombilla9 , lo pones en la punta de aspirador, cinta aislante precinto lo que sea para fijar el tubo. quitas la bombilla y mete el tubo en el faro y pones enmarcha el aspirador. Responder
jLlagas Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Tambien puedes quitar la tapa del faro, poner el coche boca-abajo y agitarlo hasta que salga, pero me gusta la idea de la aspiradora Responder
neodimio Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hola, ayer saqué una hojita de una planta de dentro del faro con una bola de chicle pegada a un alambre... no es coña. Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hola, ayer saqué una hojita de una planta de dentro del faro con una bola de chicle pegada a un alambre... no es coña. A lo Macgiver muy bueno . Mira que si te queda el chicle dentro , jajajaja Yo me ariesgaria con el aspirador , que quizas y todo le venga bien , y si no a despontar el faro Suerte Responder
atakaquino Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) En los "chinos" venden un alambre flexible, o una especie de antena telescopica con un iman en la punta que pega un cojon de pato , que precisamente se usa en los talleres para recojer objetos dificiles que caen en lugares muy inaccesibles, vale 3 euros o cosa asi, esa es la mejor solucion, siempre que tenga algo de base metalica, a mi me ocurrio algo parecido y lo saque asi, no obstante si la cabeza del iman es demasiado grande,es cuestion de irlo frazmentando con cuidado yasta que entre , sino lo de la aspiradora o cinta de doble cara que pege bien,bien, pero lo del iman con el tubo flexible es lo mejor y siempre es bueno llevarlo en la caja de herramientas Editado 4 de Junio del 2012 por atakaquino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.