valcax Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) En los "chinos" venden un alambre flexible, o una especie de antena telescopica con un iman en la punta que pega un cojon de pato , que precisamente se usa en los talleres para recojer objetos dificiles que caen en lugares muy inaccesibles, vale 3 euros o cosa asi, esa es la mejor solucion, siempre que tenga algo de base metalica, a mi me ocurrio algo parecido y lo saque asi, no obstante si la cabeza del iman es demasiado grande,es cuestion de irlo frazmentando con cuidado yasta que entre , sino lo de la aspiradora o cinta de doble cara que pege bien,bien, pero lo del iman con el tubo flexible es lo mejor y siempre es bueno llevarlo en la caja de herramientas y como se llama eso? para pedirlo aunque en mi caso no creo que valga porque como se ve en la foto el casquillo es de plastico Editado 4 de Junio del 2012 por valcax Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 En los "chinos" venden un alambre flexible, o una especie de antena telescopica con un iman en la punta que pega un cojon de pato , que precisamente se usa en los talleres para recojer objetos dificiles que caen en lugares muy inaccesibles, vale 3 euros o cosa asi, esa es la mejor solucion, siempre que tenga algo de base metalica, a mi me ocurrio algo parecido y lo saque asi, no obstante si la cabeza del iman es demasiado grande,es cuestion de irlo frazmentando con cuidado yasta que entre , sino lo de la aspiradora o cinta de doble cara que pege bien,bien, pero lo del iman con el tubo flexible es lo mejor y siempre es bueno llevarlo en la caja de herramientas y como se llama eso? para pedirlo aunque en mi caso no creo que valga porque como se ve en la foto el casquillo es de plastico A mi me paso también, y me compre uno de la marca beta. Probablemente si vas a una ferreteria Industrial, te lo puedan encargar. Yo no desmonté ningun faro, sólo hace falta sacar la bombilla grande para poder meter el chisme y cogerlo desde ahí. http://www.ebay.de/itm/FAMEX-15110-Krallengreifer-600-mm-flexibel-/400052441105?pt=Kfz_Handwerkzeuge&hash=item5d24fbd011 Responder
valcax Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 En los "chinos" venden un alambre flexible, o una especie de antena telescopica con un iman en la punta que pega un cojon de pato , que precisamente se usa en los talleres para recojer objetos dificiles que caen en lugares muy inaccesibles, vale 3 euros o cosa asi, esa es la mejor solucion, siempre que tenga algo de base metalica, a mi me ocurrio algo parecido y lo saque asi, no obstante si la cabeza del iman es demasiado grande,es cuestion de irlo frazmentando con cuidado yasta que entre , sino lo de la aspiradora o cinta de doble cara que pege bien,bien, pero lo del iman con el tubo flexible es lo mejor y siempre es bueno llevarlo en la caja de herramientas y como se llama eso? para pedirlo aunque en mi caso no creo que valga porque como se ve en la foto el casquillo es de plastico A mi me paso también, y me compre uno de la marca beta. Probablemente si vas a una ferreteria Industrial, te lo puedan encargar. Yo no desmonté ningun faro, sólo hace falta sacar la bombilla grande para poder meter el chisme y cogerlo desde ahí. http://www.ebay.de/i...=item5d24fbd011 como lo pido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.