pumuki Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Hola a todos. Tengo un A4 B5 1.8 T del 95 (AEB) y le hice la distribución hace un par de semanas. El caso es que desde que la hice, oigo a ralentí un tenue "tucutucutucutucu" al ritmo de ralentí y que aumenta de frecuencia con las revoluciones (a partir de 1500 ya no se oye) Es curioso que se oye más en el habitáculo (por la parte del conductor) que en el motor. Ese ruido no lo oigo especialmente por la zona de correas, diría que está hacia la zona del colector de admisión, pero, dado lo tenue del ruido no logro localizarlo. El caso es que ando algo emparanoiado con este asunto. ¿Puede tener relación el ruido con un mal calado de la distribución? ¿Es posible comprobarlo con el VAG-VOM? Decir también que el coche presenta ralentí estable, tira como un demonio y el sonido del motor (con excepción del tucutucu) es igual que el que tenía antes del cambio, es decir, que lo único que ha cambiado con la operación es el maldito ruidito. Si el calado estuviese mal, ¿Se notaría algo evidente? Muchas gracias. Ernesto. Editado 1 de Junio del 2012 por pumuki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.