PERXA Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Amigos tengo un problema, necesito esta pieza k nose como se llama de un 1.9 tdi 110cv, si alguien tiene una k me lo diga... Podéis decirme como se llama la pieza y cuanto puede costarme nueva?. Un saludo xicos Responder
adryworld Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Creo que es la N75 o algo asi, unos 80€... Hablo sin saber y sin mucho criterio, seguro que alguien te lo dice. Yo tengo que cambiar la N75 y creo que estaba por ahi. Responder
PERXA Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Gracias amigo, es recomedable buscarla en desguace? Responder
adryworld Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Yo la buscaria, aunque dicen que se puede limpiar Responder
PERXA Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ok buscaré, gracias compañero... alguien vende alguna? Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola te recomiendo que mires en alguna tienda por internet hay muchas como Oscaro,Mister Auto,Recambios via web.Interesaria saber la referencia original de la pieza para saber con seguridad cual es la equivalente yo hice una busqueda en Oscaro con los datos de tu coche sin saber el año solamente con el motor 1.9tdi 110 cv y me parece qye es esta piezapnla en el buCsacor Google esta es la pieza que me parece que es la tuya:Transductor presión, turbocompresor PIERBURG : 7.21903.75.0 OSCARO.Espero haberte ayudado.Un saludo. Responder
jLlagas Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Hola te recomiendo que mires en alguna tienda por internet hay muchas como Oscaro,Mister Auto,Recambios via web.Interesaria saber la referencia original de la pieza para saber con seguridad cual es la equivalente yo hice una busqueda en Oscaro con los datos de tu coche sin saber el año solamente con el motor 1.9tdi 110 cv y me parece qye es esta piezapnla en el buCsacor Google esta es la pieza que me parece que es la tuya:Transductor presión, turbocompresor PIERBURG : 7.21903.75.0 OSCARO.Espero haberte ayudado.Un saludo. Si. A falta de comprobar compatibilidad, es la misma pieza Responder
Hasharii Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Es la N75 y depende de tu numero de bastidor, cuesta o unos 50€ o unos 100€. De 2ª mano mejor que pases, cómprala nueva aunque no sea en el conce. Responder
PERXA Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Ok muxas gracias compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.