davsevilla Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola tengo los materiales para instalar el desactivardor del air-bag del acompañante, gracias a nuestro compañero Kikelu (un saludo) necesitaria si alguien sabe los pasos para condificar el sistema con el vag-com, muchas gracias Responder
davsevilla Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola me gustaria saber si alguien sabe como activar el conmutador de llave desactiavador de airbag acompañante con el vag-com o si solo montandolo es suficiente,gracias un saludo Responder
davsevilla Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Ya he conseguido activarlo Modulo Airbag adactacion canal 20 cambiar valor guardar Y asi queda activado Responder
Krivija Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola davsevilla Yo también quería a ser esto pero me falta el cableado. Eido a recambio Audi en ciudad de automóvil en Leganés pero me dicen que notienen nada de esto. El mio es A6 2.7TDIavant de 2006.Si no es molestia como loas echo. Responder
davsevilla Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola davsevilla Yo también quería a ser esto pero me falta el cableado. Eido a recambio Audi en ciudad de automóvil en Leganés pero me dicen que notienen nada de esto. El mio es A6 2.7TDIavant de 2006.Si no es molestia como loas echo. La referencias que yo pedi son estas: el mio es del 2007 2.7 tdi Juego de cables 4F0971679A Alojamiento interruptor 4F1857077 Interruptor 1K0919237A Testigo 4F0919234A (Este va alojado entre el aireador central) no viene hueco pero si tiene el conector yo lo he instalado haciendole un hueco con cuidado y no ha quedado mal pero no quieres no es necesario porque al poner el contacto te lo indica en el FIS, porque hay que liar una buena y que tengas pulso con el taladro ja,ja todo me a costado 115 euros sin el testigo unos 99 euros Responder
davsevilla Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola davsevilla Yo también quería a ser esto pero me falta el cableado. Eido a recambio Audi en ciudad de automóvil en Leganés pero me dicen que notienen nada de esto. El mio es A6 2.7TDIavant de 2006.Si no es molestia como loas echo. La referencias que yo pedi son estas: el mio es del 2007 2.7 tdi Juego de cables 4F0971679A Alojamiento interruptor 4F1857077 Interruptor 1K0919237A Testigo 4F0919234A (Este va alojado entre el aireador central) no viene hueco pero si tiene el conector yo lo he instalado haciendole un hueco con cuidado y no ha quedado mal pero no quieres no es necesario porque al poner el contacto te lo indica en el FIS, porque hay que liar una buena y que tengas pulso con el taladro ja,ja todo me a costado 115 euros sin el testigo unos 99 euros cuando lo instales conectalo en posicion off hasta que le cambies al canal 20 a 0 y por que si no se quedan codigos de error en la unidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.