yomismoiporqueno Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 hola a tod@s tengo una pequeña duda y me gustaria a ver si alguien me pudiese hechar una mano... me han ofrcido un kit de amortiguadores koni valorados en 540 euros los compraron para un opel astra 3 puertas del año 1999,mi pregunta es... le valen a mi coche??? mi coche es un audi a3 8l del 1998 1.9 tdi 110cv gracias Responder
Mr.dani Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 no, vamos, segurisimo que no. seria muy raro que valieran. a ver un experto que dice Responder
ivan gt turbo Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 no rotundo.....tengo un a3 del 2001 y un astra g del 2002 y los dos con roscadas y cada coche tiene un tipo de suspension diferente Responder
jLlagas Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Ya te han respondido: Lamentablemente va a ser que NO Responder
yomismoiporqueno Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 muchas gracias me aveis ahorrado un disgusto menos ke estais por aki graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.