devil08 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) este es mi signo del zodiaco Editado 1 de Junio del 2012 por devil08 Responder
moreno100 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 La verdad y sin animo de ofenderte, te diré que me la pela tu signo zodiacal. Un saludo. Responder
zpequeno Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Buenoooooo!!!ya hay otro culebron!!este ya se a pasado en la dosis!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Editado 2 de Junio del 2012 por RomuloTDI Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Yo la verdad es que cada día alucino mas.... Será que me hago viejo o que pero hay cosas que no las llego a comprender en fin ... Pa ti la perra gorda. Responder
lomoi Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 más claro no se puede decir Devil, estás bajando el nivel de una manera abismal: retírate, chaval Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Al menos a puesto cual es.... Aunque seguro que si hace como mi signo del zodiaco es............ El 4 os lo digo, nos la habría pelado, y diciendonoslo igual. Pero los post interesantes no son estos Devil, como dice Lorena, has bajado el nivel. Una lastima. Responder
xaviertga Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Parece que aún no se ha repuesto de la mala noticia. Y eso que faltan dos días para el 4 Responder
Domin Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 tioooo, la noticia del 4, esto es un avance?¿?¿?¿? Responder
chemisky Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Lo quieres más claro??? Responder
nitro69 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 El que os pasa a todos??? Estais pendientes de todas las pajas mentales de este muchacho y por presentar su signo del zodiaco le poneis a parir. No hay quien os entienda. O solo ahora os dais cuenta de que al chaval le falta un ervor??? Chemisky haz me un favor, ven a nuestra s..ta quedada de clasicos el 17 de junio en kinepolis. Ven con la mujer y los niños. Responder
lomoi Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 antes tenía el hervor mejor colocado Responder
Mar77 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Perdonar mi ignorancia peroo..qué signo es ese? Cada día me entero menos !!! XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.