Jump to content

este es mi signo del zodiaco


devil08

Publicaciones recomendadas


El que os pasa a todos???

Estais pendientes de todas las pajas mentales de este muchacho y por presentar su signo del zodiaco le poneis a parir. No hay quien os entienda. O solo ahora os dais cuenta de que al chaval le falta un ervor???

Chemisky haz me un favor, ven a nuestra s..ta quedada de clasicos el 17 de junio en kinepolis. Ven con la mujer y los niños.

 

Ok, iré. Pero cual es el favor???? Si está en mi mano cuenta con ello!!! Jejeje. Gracias por la invitación thumbsup.gif espero que no os moleste que vaya con el coche nuevo, que no sé si sabes que ya no tengo el allroad....crying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no os moleste que vaya con el coche nuevo, que no sé si sabes que ya no tengo el allroad....crying_anim.gif

¿Como?

Lo vendiste? Y que tienes ahora? Cuenta!!

 

Un Passat 3BG variant color champán. Estoy con el móvil y no puedo subir fotos. Pasad por "la cafetería"del subforo A6 C5 y en las últimas páginas hay un amplio reportaje de mi coche nuevo y de lo qué se le ha hecho al allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que os pasa a todos???

Estais pendientes de todas las pajas mentales de este muchacho y por presentar su signo del zodiaco le poneis a parir. No hay quien os entienda. O solo ahora os dais cuenta de que al chaval le falta un ervor???

Chemisky haz me un favor, ven a nuestra s..ta quedada de clasicos el 17 de junio en kinepolis. Ven con la mujer y los niños.

 

Ok, iré. Pero cual es el favor???? Si está en mi mano cuenta con ello!!! Jejeje. Gracias por la invitación thumbsup.gif espero que no os moleste que vaya con el coche nuevo, que no sé si sabes que ya no tengo el allroad....crying_anim.gif

 

El favor es que vengas a vernos. No pasa nada por que vengas con un coche nuevo, pero solo porque seras nuestro "guest star".

Nos vemos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que os pasa a todos???

Estais pendientes de todas las pajas mentales de este muchacho y por presentar su signo del zodiaco le poneis a parir. No hay quien os entienda. O solo ahora os dais cuenta de que al chaval le falta un ervor???

Chemisky haz me un favor, ven a nuestra s..ta quedada de clasicos el 17 de junio en kinepolis. Ven con la mujer y los niños.

 

Ok, iré. Pero cual es el favor???? Si está en mi mano cuenta con ello!!! Jejeje. Gracias por la invitación thumbsup.gif espero que no os moleste que vaya con el coche nuevo, que no sé si sabes que ya no tengo el allroad....crying_anim.gif

 

El favor es que vengas a vernos. No pasa nada por que vengas con un coche nuevo, pero solo porque seras nuestro "guest star".

Nos vemos :thumbsup: .

 

www.esostahecho.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.