David BCN Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Supongo que esto es un poco Off Topic... Pero ahí van las fotos... Responder
David BCN Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Otra... Responder
kevin34 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Muy bonita la vista desde ese mirador de Vallvidrera. Quizás te miraban raro si llevabas una cámara porque en ese sitio, de noche, la gente suele hacer otras cosas...jeje Saludos Responder
javierlopez Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Soy de Madrid, me encanta Madrid..........y me encanta Barcelona..... y con el TT en primera linea ni te cuento. Felicidades por las fotos :drooling: Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Barcelona es una de las ciudades mas lindas que conozco ....muy buena foto Responder
SergioRS Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 (editado) Las fotos son muy bonitas, pero no me quiero imaginar los resultados con una buena camara, como puede ser una reflex ... Editado 4 de Junio del 2012 por SergioRS Responder
AMCS Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Bonitas fotos... Saludos! Responder
zodyus Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Barcelona es una de las ciudades mas lindas que conozco ....muy buena foto Para mi la mejor ciudad del mundo!!! jejeje! me encanta.... tiro para casa eh¿? jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.