GVM Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola,recintemente me he comprado un A4 B7 Avant del 2008, este viene con la Concert III y con el manos libres en el reposabrazos, pero no tengo ningun adaptador para el. Me gustaria tener una entrada usb y el manos libres bluetooth, entonces tengo tres opciones y tres precios: - Conservar la concert y comprarme un interfaz dension(por ejemplo) para el usb y la cuna bluetooth rsap de audi( Esta), pero no vere los titulos del mp3 de forma comoda y no se la compatibilidad de rsap con la concert -Cambiar la concert por una radio navegador tipo oem( osea, china como esta:HDauto), con la que tendria todo integrado en uno -Comprar un rns-e y el modulo rsap de antes, no tendria usb pero si dos ranuras de sd. Todo esto sin saber la compatibilidad de todo entre si y con un cargador de 6 cd´s audi que tengo en la guantera,porque la rns-e no lee cd,solo dvd verdad? Como veis soy un mar de dudas,cual es para vosotros la opcion mas acertada,gracias por adelantado. Responder
Yalomirare Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola! Yo elegiría la opción de "todo en uno" será mas cómodo no? Salu2 Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 La opción del todo en uno es quizá la más fácil. Yo uso esa misma cuna rSAP y funciona perfectamente como eso, como rSAP. Eso no depende de que lleves la concert o no. La tercera opción, el "retrofit original", pues como veas... será la más integrada de todo (incluido el FIS y la información que se presente en él) pero también es la más cara. Saludos. Responder
GVM Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola Jose Tortola, entonces si me compro el rSAP lo puedo usar igual con culaqier radio? Pero no me silenciara la radio cundo llame o me llamen, no? Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Si llevas toda la preinstalación para la cuna bajo el reposabrazos, en esa preinstalación puedes poner es cuna rSAP. Y funciona con las radios originales de Audi, y como si fuese un "manos libres normal" (salvo porque funciona de rSAP). Al menos así es en el A5. Saludos. Responder
GVM Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Se tiene mejor calidad de sonido con el rSAP q con un bluetooth normal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.