jimerest Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola muy buenas. Como nuevo forero dar un saludo a todos y las gracias por esta pagina que saprende mogollon de movidas leyendo los posteos! Atnes de plantear mi duda, os presento a mi carro: Audi A3 2.0TFSI 200cv Mi duda es si es posible cambiar el sistema de traccion....io la tengo delantera y me gustaria saber si se puede cambiar al sistema Quattro, saber si es mucho currele o precios si algun valiente se ha atrevido a hacerlo en un taller o algo. Gracias y un saludo. xro lo primodial...ser felices! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Si antes de preguntar hubieras usado el buscador ya sabrias la respuesta, ese tema ha sido muy debiatido en el foro. La respuesta es: Con mucha pasta se puede hacer todo pero con un sueldo normal mejor ni lo pienses, vende el coche y comprate un Quattro Responder
jimerest Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Wenas, decir que el buscardor lo he utilizado, xro no he encontrado nada, x eso he dejado mi pregunta ahi plasmá! De todas fomras muchas gracias y ia si podeis decirme la referencia del post para leerlo, lo agradeceria. Saludos, xro sobre todo...ser felices! Responder
rlaurent Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Poder, se puede! Hace años en una revista tuning vi un 205 con la traccion 4x4 de un ford cosworth asi que.... seguro que se puede, pero es un curro del carajo, muchas horas y lo peor de todo es que tienes que rehacer una parte de los bajos del coche para hacer llegar la tracción a la trasera. Para que te hagas una idea el maletero de un quattro es bastante menos profundo que el de un delantera... ahi lo dejo. :shocked: Eso si, si lo haces ya puedes colgar el brico que seguro ser el brico del año Responder
fitille Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Si claro que se puede, con la misma facilidad que hay al transformar un A3 en un A4... Sencillamente olvídate... S2 Responder
german18t Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 para empezar el chasis del traccion quattro es distinto que el de tracion delantera, si empiezas mirando lo que cuesta un cambio de carroceria(mano de obra)+ componentes+ caja de cambios+ palieres+puente trasero+sistema de escape completo.... con solo lo que te tendrias que gastar para modificar el tuyo podrias comprarte un s3 de segundamano muy tranquilamente Responder
rlaurent Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Es mucho dinero si, pero a veces tambien hay que tener en cuenta el capricho que uno quiere, y el apego/cariño/dinero invertido que uno pueda tener en el coche... solo hay que ver el caso de lobezno, que paso de automatico a manual!! Todo el mundo le decia que si era demasiado dinero, que si para eso mejor uno de segunda mano, que si patatin patatan, y al final, viendo todo lo que ya llevaba invertido en su cochel, se decidió y lo acabo haciendo y.... menudo cambio!!! Asi que si tienes el dinero y quieres hacerlo, seguro que encuentras a alguien que te lo haga. Ya dirás que decisión tomas! Editado 5 de Junio del 2012 por rlaurent Responder
Siaükia Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Mejor lo vendes y compras uno quattro. Responder
akiri Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Mejor lo vendes y compras uno quattro. Totalmente deacuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.