david3007 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola un saludo a todos, tengo un a6 2009 necesito ponerle aceite a mi caja tiptronic pero en el concesionario me sale muy caro, alguien puede ayudarme y decirme que tipo de aceite debo buscar, he estado buscando en internet pero no logro encontrar la información del tipo de aceite , les agradezco de ante mano, saludos Responder
tecnalux Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola un saludo a todos, tengo un a6 2009 necesito ponerle aceite a mi caja tiptronic pero en el concesionario me sale muy caro, alguien puede ayudarme y decirme que tipo de aceite debo buscar, he estado buscando en internet pero no logro encontrar la información del tipo de aceite , les agradezco de ante mano, saludos Yo le cambie aceite, juntas y filtro no hace mucho; el mío es un 3.0 tiptronic quattro y te voy a dar un consejo: No lo hagas tu!!. Yo lo lleve a la casa del fabricante de la caja de cambios que hay una delegación aquí en Sevilla, y la verdad es que tras pediserlo yo, me dejaron estar presente mientras trabajaban y es alucinante; se ponen una ropa que les cubre desde el pelo hasta las suelas de los zapatos para eliminar la electricidad estática que bajo ningún concepto puede tranferirse a la caja de cambios una vez abierta, porque trabaja con válvulas, algunas de ellas de tal sensibilidad que un poco de electricidad estática la haría variar su posición y provocaría mal funcionamiento de la caja y avería. Si quieres busco donde lo hice y te digo precios. Responder
david3007 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 muchas gracias por su recomendación pero lo que necesito saber es el tipo de aceite que usa el a6 3.2 tiptronic 2009, saludos Responder
reboazul Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Tienes que mirar el tipo de caja de cambios que llevas, viene en una plaquita en la parte inferior del cambio. Si quieres yo te lo puedo conseguir. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.