PedroDelgado Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Buenas! os escribo tras recomendación de abrir un nuevo hilo por Nitro69, os cuento, el coche me ha empezado a perder liquido refrigerante por una pieza que pega al bloque motor, no se bien la función de esta aunque se ve claramente que pierde por ahi, os pido consejo para saber que pieza es y si es muy cara la reparación, pierde un hilillo de agua no en plan exagerado pero si lo suficiente para ir reponiendo liquido, os pongo las fotos a continuación, primero os envio una imagen mas general para que os situeis y luego de donde pierde, de la que pierde es de la pieza redonda de metal, gracias! Responder
lips Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Te está perdiendo por el sensor de la temperatura, si quitas ese sensor sale líquido refrigerante, apriétalo y te debería de dejar de perder líquido, saludos!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Cambiarlo y listo que vale poco tanto el sensor como la pieza metálica y te olvidas. Responder
PedroDelgado Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Ok muchas gracias! Lo malo es el acceso pero bueno las cosas cuestan su trabajo jeje muchas gracias de nuevo! Responder
PedroDelgado Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Perdonad de nuevo, supongo que se quita a presión la parte redonda, no? Y despues ira roscado verdad? Otra cuestión es si esta primera pieza es el sensor, la que hay un poco mas abajo para que sirve? Gracias apañaos! Responder
lips Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Nononononono el sensor de temperatura es la pieza de la derecha (la que está más abajo) es por esa por la cual te está perdiendo, el sensor lo aprietas con una llave fija o de tubo con una carraca, saludos!! Editado 2 de Junio del 2012 por lips Responder
PedroDelgado Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Ok lips esa era mi duda pero pierde de la de arriba, por eso era el volver a preguntarlo y claro al estar mas abajo el sensor en la imagen pues se ve como mojado pero en verdad pierde la de arriba, que no se cual es su función la verdad jejeje Responder
porter Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Ok lips esa era mi duda pero pierde de la de arriba, por eso era el volver a preguntarlo y claro al estar mas abajo el sensor en la imagen pues se ve como mojado pero en verdad pierde la de arriba, que no se cual es su función la verdad jejeje La de arriba si es uno gordo con 2 cables creo que era, es el manometro de presion de aceite el que marca los bares en el relojito del cenicero Un saludo Responder
PedroDelgado Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 jod**, entonces estaba yo equivocado porque lo que es seguro es que es liquido refrigerante lo que pierde Asi que debe der entonces la sonda de abajo por donde pierde, mañana lo mirare mas despacio y os cuento, lo malo es el poco hueco q hay aunque ajo y agua jajajja un saludo! Responder
lips Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Esta perdiendo por el sensor de temperatura, se ve claramente en la foto, apretar y listo, Saludos!! Responder
PedroDelgado Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Buenas, al final el fallo venia de un manguito que estaba encima de este sensor, mide como unos 20 cm de largo y unos 3 cm de diámetro, perdía y caía por el bloque motor y daba la sensación que era del sensor de temperatura, mil gracias chicos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.