Jorcri Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 pues que no chuta audiclasss, estoy a la espera del ultimo paso, osea, que me den la fecha de vehiculo en concesion y , cada vez que miro mi pedido, me pone: "Disculpe, los datos no están disponibles." a alguien mas le pasa??? un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 pues algo leí pòr aquí, que a un forero le dijeron que lo de consultar el pedido estaba "dado de baja" durante un tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 A mi tambien me pasa. Me da a mi que lo han kitado definitivamente..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 no se no se, me huela mas a problemas informaticos, mas que lo quiten, porque ahora mismo me ha salido y luego ya no!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 a mi tmb me queda el ultimo paso y me sale lo mismo, pero llame a ldel conce y me dijo que mi coche ya esta facturado en españa y que me llegara esta semana o lasiguiente, me imagino que estara chingado, Audi no found,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 A mi, ahora mismo si me funciona pero lleva unos días que no iba y decía "servicio no disponible". Creo que son fallos informáticos, esta mañana he llamado a mi comercial y no ha habido movimientos en el estado del pedido, y coincide con lo que me aparece en la pantalla. Pues eso, que a los ultimos pedidos recibidos ya os han mandado la carta sin las claves por la cosa de que no ha estado funcionando todo lo bien que hubieran querido, amos, digo yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 A mi, ahora mismo si me funciona pero lleva unos días que no iba y decía "servicio no disponible". Creo que son fallos informáticos, esta mañana he llamado a mi comercial y no ha habido movimientos en el estado del pedido, y coincide con lo que me aparece en la pantalla. Pues eso, que a los ultimos pedidos recibidos ya os han mandado la carta sin las claves por la cosa de que no ha estado funcionando todo lo bien que hubieran querido, amos, digo yo. Saludos Pues a mi me aparece solo como pedido aceptado y hoy mismo he llamado a mi comercial y me ha dicho ke en 2-3 semanas esta en Madrid....... Yo no me fiaria del todo....... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Yo estoy como vosotros, pero tras un fuerte enfado con el concesionario de mi ciudad, llame desde el mismo concesionario a Audi España, me dijeron hasta el DNI de mi segundo amor, "el primero es mi novia", el chasis del coche, y me confirmaron, que la fecha de entrega seria el dia 19 de Enero, vamos que en 8 dias ya lo tengo, de todas maneras, yo cuento que sera el 21, ya que la matriculacion tardaran un par de dias. Pero bueno, que ya no duelen tanto los 4 meses de espera que me han tenido, casi na, cuatro meses!!!!!!!!, mi niña es el A3 2.0 TDI 140CV Ambition, Negro brillante, techo electrico, Xénon ¿que os parece, ? es buena eleccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 yo directamente creo q esta chingado pq a mi solo me pone pedido recibido el 09/11 y en el conce me han dicho q se fabrica la semana 5 osea dentro de 3 semanas asi q creo q ya no funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 bueno, ya que hace mas de 2 semanas que esta el coche fabricado y nadie me dice nada, he llamado a audiclass, y confirman que la web funciona, que ellos comprueban la web y me dicen exactamente lo que pone en la web, que no disponen de mas datos para informar a los clientes, hablo con el comercial, y que ellos no saben nada, ni siquiera esto de que esta fabricado, aqui ya me enpiezo a mosquearme!!! y me quedo a la espera de que me digan algo en el conce!!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 bueno, ya que hace mas de 2 semanas que esta el coche fabricado y nadie me dice nada, he llamado a audiclass, y confirman que la web funciona, que ellos comprueban la web y me dicen exactamente lo que pone en la web, que no disponen de mas datos para informar a los clientes, hablo con el comercial, y que ellos no saben nada, ni siquiera esto de que esta fabricado, aqui ya me enpiezo a mosquearme!!! y me quedo a la espera de que me digan algo en el conce!!!! un saludo!!! Pues ya es raro que el comercial no sepa nada del estado de tu coche, pq ellos tienen acceso a la red central de datos, que es de donde cogen los listados con los coches ke tienen pedidos, sus extras, plazos de entrega........... Supongo que el comercial habra mirado eso, o directamente ha pasado de ti.......... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.