Jump to content

audiclass, datos no disponibles!!!!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas


A mi, ahora mismo si me funciona pero lleva unos días que no iba y decía "servicio no disponible".

 

Creo que son fallos informáticos, esta mañana he llamado a mi comercial y no ha habido movimientos en el estado del pedido, y coincide con lo que me aparece en la pantalla.

 

Pues eso, que a los ultimos pedidos recibidos ya os han mandado la carta sin las claves por la cosa de que no ha estado funcionando todo lo bien que hubieran querido, amos, digo yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, ahora mismo si me funciona pero lleva unos días que no iba y decía "servicio no disponible".

 

Creo que son fallos informáticos, esta mañana he llamado a mi comercial y no ha habido movimientos en el estado del pedido, y coincide con lo que me aparece en la pantalla.

 

Pues eso, que a los ultimos pedidos recibidos ya os han mandado la carta sin las claves por la cosa de que no ha estado funcionando todo lo bien que hubieran querido, amos, digo yo.

 

Saludos

Pues a mi me aparece solo como pedido aceptado y hoy mismo he llamado a mi comercial y me ha dicho ke en 2-3 semanas esta en Madrid.......

 

Yo no me fiaria del todo.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Yo estoy como vosotros, pero tras un fuerte enfado con el concesionario de mi ciudad, llame desde el mismo concesionario a Audi España, me dijeron hasta el DNI de mi segundo amor, "el primero es mi novia", el chasis del coche, y me confirmaron, que la fecha de entrega seria el dia 19 de Enero, vamos que en 8 dias ya lo tengo, de todas maneras, yo cuento que sera el 21, ya que la matriculacion tardaran un par de dias. Pero bueno, que ya no duelen tanto los 4 meses de espera que me han tenido, casi na, cuatro meses!!!!!!!!, mi niña es el A3 2.0 TDI 140CV Ambition, Negro brillante, techo electrico, Xénon ;) ¿que os parece, ? es buena eleccion?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

 

ya que hace mas de 2 semanas que esta el coche fabricado y nadie me dice nada, he llamado a audiclass, y confirman que la web funciona, que ellos comprueban la web y me dicen exactamente lo que pone en la web, que no disponen de mas datos para informar a los clientes, hablo con el comercial, y que ellos no saben nada, ni siquiera esto de que esta fabricado, aqui ya me enpiezo a mosquearme!!!

 

y me quedo a la espera de que me digan algo en el conce!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

 

ya que hace mas de 2 semanas que esta el coche fabricado y nadie me dice nada, he llamado a audiclass, y confirman que la web funciona, que ellos comprueban la web y me dicen exactamente lo que pone en la web, que no disponen de mas datos para informar a los clientes, hablo con el comercial, y que ellos no saben nada, ni siquiera esto de que esta fabricado, aqui ya me enpiezo a mosquearme!!!

 

y me quedo a la espera de que me digan algo en el conce!!!!

 

un saludo!!!

Pues ya es raro que el comercial no sepa nada del estado de tu coche, pq ellos tienen acceso a la red central de datos, que es de donde cogen los listados con los coches ke tienen pedidos, sus extras, plazos de entrega...........

 

Supongo que el comercial habra mirado eso, o directamente ha pasado de ti..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.